• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton: X-Wind o Pan Europ solo hora?

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pan Europ solo hora. Es distinto a todo lo demás.
 
  • #27
No tengo ninguno de los dos , pero voto x wind
 
  • #28
Pues depende de tu muñeca, yo estaba decidido a comprar el Pan sólo hora pero su tamaño, pequeño para mí, hizo que desistiera de la idea. He tenido el X- Wind y lo cambíe sólo porque encontré un Pan Europ Chrono Edición limitada, el azul, y no podía dejarlo escapar, pero el X- Wind es impresionante.
Mi voto por el X-Wind
 
  • #29
Pues depende de tu muñeca, yo estaba decidido a comprar el Pan sólo hora pero su tamaño, pequeño para mí, hizo que desistiera de la idea. He tenido el X- Wind y lo cambíe sólo porque encontré un Pan Europ Chrono Edición limitada, el azul, y no podía dejarlo escapar, pero el X- Wind es impresionante.
Mi voto por el X-Wind

El pan europ chrono azul está guapísimo pero difícil de conseguir.
Yo sigo esperando la devolución de Hacienda para decidirme.

Gracias a todos por las respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo creo que es una mera cuestión de gusto personal yo compraría sin dudarlo el X-WIND
 
  • #31
A pesar que de me encantan los dos, en esta ocasión mi voto es para le Pan Europ.
 
  • #32
yo estoy enamorado de mi x-wind de modo que mi voto está claro.

Saludos.
 
  • #33
Si fuese yo el que estuviese en tu lugar, me compraría el Hamilton Pan Europ, pero con la esfera gris, no la azul.
 
  • #34
x wind sin dudarlo!
 
  • #35
El X-Wind es un clasico y tiene una calidad precio muy buena. El PanE solo hora lo veo raro, a mi no me gusta nada.
Claro que eso va a gustos.
Yo me quedaria con el X-Wind. Y si en lugar de pagar yo me devolviera Hacienda...pues ya podria ser un Rolex Daytona [emoji3].
Por los relojes que tienes, yo creo que gusta mas el Pan Europ solo hora ...y la Nato, claro [emoji6]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Aunque aún no me devolvió hacienda voy a tener que posponer la compra de la pieza ya que se me estropeó el coche familiar y me tuve que comprar otro (no compensaba arreglarlo). Todo no se puede [emoji26]
Cuando vuelva al ataque ya os contaré.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Por un criterio en mi opinión unicamente estético, el pan, aunque ambos son 2 relojazos....
 
  • #38
Ahora q tengo ya el x-wind: me reitero: El x-wind!!
Le he comprobado la marcha y en 3 días: 0 seg, perfecto!
 
  • #39
En estos momentos me atrae más en Pan su esfera sencilla pero con gran personalidad me encanta. En cualquier caso los dos me gustan mucho
 
  • #40
Yo he tenido los dos y sin duda el X-Wind es mucho mas completo....Ademas si es tu primer Hamilton, que mejor que empezar con unos de sus buques insignias.
Saludos!!
 
  • #41
Sólo he tenido el Xwind, pero me inclino por él. Me parece una pieza estupenda, me parece un referente de la marca y es inconfundible.
Mi voto por Xwind.
 
  • #42
Si fuera el Pan Europ azul crono lo tendría claro. Con el solo hora me cuesta más trabajo la decisión. Yo elegiría el mas distinto respecto a los que ya tienes porque ambos son espectaculares y así tener mas posibilidades a elegir.
 
  • #43
yo tuve la misma duda y me compré los dos...
 
  • #44
Mi voto es para el X-wind
 
  • #45
Pues a mí me encanta y no poco el Pan europe, esa caja es realmente preciosa.
Crono hay muchos, y mira que Xwind es guapo....pero el Pan, es el Pan
 
  • #46
El XWind. Es otra cosa... Y cada día parece que un poco más.
 
  • #47
Cuanto te tiene que devolver Hacienda??;-).... Porque si tenemos que servir de ayuda vas apañado..... Cómprate los 2 como hizo Josechu si te llega la pasta........
 
  • #48
Como ya puse el otro día, me he visto obligado a abortar misión porque se me averió el coche familiar y lo tuve que cambiar.
Me veo en la obligación de aparcar tema relojes buenos en una temporada :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Mmmmmmm, el X wind siempre me ha encantado, me acabo de probar el Pan azul solo hora con correa de piel lomada y me gustó muchísimo, lo que me llama es que mencionan que es ed. limitada? Pues si es así, yo iría por él, después caerá el X wind, pienso que dos tamaños diferentes para usar, en eso te puedes basar también, de cualquier manera no le vas a fallar con ninguno de los dos.
 
  • #50
Como ya puse el otro día, me he visto obligado a abortar misión porque se me averió el coche familiar y lo tuve que cambiar.
Me veo en la obligación de aparcar tema relojes buenos en una temporada :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lástima, compañero, espero que sea sólo una corta temporada.

Mmmmmmm, el X wind siempre me ha encantado, me acabo de probar el Pan azul solo hora con correa de piel lomada y me gustó muchísimo, lo que me llama es que mencionan que es ed. limitada? Pues si es así, yo iría por él, después caerá el X wind, pienso que dos tamaños diferentes para usar, en eso te puedes basar también, de cualquier manera no le vas a fallar con ninguno de los dos.

Si no estoy equivocado, el que es edición especial es la versión crono en azul. El sólo hora no es edición limitada. Los dos son un preciosidad y firmes candidatos a ocupar plaza en mi próxima caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie