• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático y .. ¿mi primer chasco?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una mala tarde la tiene cualquiera... a la garantia.
Saludos, Alex-
 
  • #52
Evidentemente el reloj no está bien. Llévalo cuando antes al concesionario y si es nuevo que te lo cambien por otro. Suerte!
 
  • #53
Que mal rollo , me da leer tu POST. Llévalo al concesionario lo antes posible, lo mejor es ponerte serio y conseguir que te cambien el reloj.
 
  • #54
Lo logico es que te den uno nuevo, y que no lo manipule el SAT
 
  • #55
Si es una tienda sería no te pondrán problemas para el cambio. De lo contrario no tardes en avisarnos para adjuntarla a la lista negra... Jejeje ¡Mucha suerte compañero!
 
  • #56
LLevalo a la tienda inmediatamente, algo le pasa esta claro. El reloj debe aguantarte perfectamente 30 horas y en las mejores condiciones el total que te marca el fabricante.
 
  • #57
Claramente tiene algun problema, no esperes mas y llevalo que te lo revises, este Tissot es uno de mis favoritos.
Un saludo
 
  • #58
Buenos dias!!

Deciros que ayer me llamaron para que fuera a buscar el nuevo reloj que había pedido tal y como les dije pues no me quedaba conforme con
un arreglo en un reloj recien comprado.

Deciros por tanto que en RELOJERÍA ESPAÑOLA de Palma de Mallorca han cumplido y se han portado como toca. Creo que es justo decirlo y
si os puede servir mi expleriencia como referencia bienvenido sea.

No obstante, no descarto el próximo (cuando sea su momento ... :p ) mirarlo antes por los que ofrecen los mercantes del foro ya que
solo leo buenas referencias hacia ellos y los precios la verdad que son bastante contenidos.

Bueno, ya os contaré que tal va este nuevo PRS pero de momento parece que marcha muy bien.
que paseís buen dia!!


Hola a todos!!

Después de leeros durante dias y de mi presentación hace unos minutos en su foro correspondiente os expongo el tema.

El pasado viernes compré un Tissot Prs 516 con mucha ilusión pues me gusta mucho su diseño deportivo sin ser demasiado
rádical pero el tema es que la mañana siguiente de tenerlo después de habermelo quitado como cada noche para dormir
me lo encuentro parado. Pienso que la cuerda manual que le dió la dependienta no fué suficiente al estar en la tienda un
tiempo parado y le doy como unas 30 vueltas más. Sucede lo mismo la segunda noche, se para y encima a la media hora
de habermelo quitado.

Tercera y cuarta noche me lo encuentro funcionando aunque con un desfase de unos 4 minutos y unos 3 la mñna siguiente..
(la cosa iba mejorando algo todo y que tengo leído que más de 30 segundos por dia no es como para tirar cohetes ...)

Mi gran decepción es esta mañana cuando me lo vuelvo a encontrar parado y tengo que decir que al ser mi único reloj
lo llevo puesto todo el dia ... no lo veo normal por lo que no tardaré en devolverlo a la tienda y pedir que me lo cambien
por otro pues no quiero que recién comprado pase por el SAT . ¿como veís el tema?
 
  • #59
Tiene que ser una avería. Llévalo que seguro que te lo arreglan.
 
  • #60
Lo has comprado hace poco, exige que te lo cambien, yo haría eso, cuando estuve en suiza y compré mi Certina, veo en casa que el código QR no coincide con el del reverso del reloj, al dio siguiente estaba ahí la chica lo quitó y escribió con puño y letra la serie del reloj en la carta de garantía y su firma, es que tiene que funcionar así el negocio,cuando es nuevo un reloj sobre todo. Que te lo cambien.
 
Última edición:
  • #61
Está claro que algo le pasa al reloj o que no le das cuerda correctamente o que tienes un trabajo muy muy tranquilo, vamos de maniquí o algo así...
 
  • #62
Me alegro de que haya sido así. Disfruta de tu automático!!
 
  • #63
la verdad es que ahora con el nuevo ya las sensaciones son otras... por lo menos sé que cuando me despierte no lo voy a tener que poner en hora.. jeje

Por cierto, controlo la hora con la página hora.com, (imagino que será una buena referencia) el caso es que he notado que adelanta 15 segundos cada 24horas
¿que opinaís? aceptable no? yo después de haber tenido el otro que se paraba estoy más que conforme con este!! :p
 
  • #64
si lo llevas todo el dia puesto, tendría que aguantarte toda la noche funcionando sin problemas. Llevalo urgentemente al concesionario para que te den una solucion.
Suerte con ello!!
 
  • #65
Mira las características del reloj, allí te indicara la exactitud que tiene, p.e. + o - XX segundos / día. Si esta dentro de esa tolerancia en el SAT pueden negarse a ajustarlo gratuitamente y me imagino que te tocara pagar para ajustarlo.

Saludos
 
  • #66
Bienvenido y un saludo!
Estas todavia en tiempo para cambiarlo,o que te hagan una devolucion del dinero.Te deseo mas suerte con el proximo!
 
  • #67
No te fíes de lo que haya adelantado o atrasado en las primeras 24 horas, es mejor comprobarlo tras varios días y si te lo quitas para dormir, dejarlo en distintas posiciones para ver en que posición te puede recuperar la máxima exactitud. De todas formas 15 segundos no esta mal


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #68
No te fíes de lo que haya adelantado o atrasado en las primeras 24 horas, es mejor comprobarlo tras varios días y si te lo quitas para dormir, dejarlo en distintas posiciones para ver en que posición te puede recuperar la máxima exactitud. De todas formas 15 segundos no esta mal


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
[/QUOTE


yo los 15 segundos de adelanto al dia lo doy por bueno la verdad, además prefiero que adelante a que se atrase...

para un reloj de gama baja yo creo que es aceptable, no llega a 500 euros, si me hubiera costado 5000 le pediría más precisión
 
  • #69
Me paso lo mismo con ese modelo al tenerlo en muñeca...No me enamoraba, ni tampoco se ajustaba bien a ella. Antes de comprar muchas veces hay que probarse la pieza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie