• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático y .. ¿mi primer chasco?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, no te preocupes demasiado... es nuevo y està en garantìa, no es que la marca sea mala ni mucho menos ( todo lo contrario) simplemente, has tenido mala suerte pero en breve , te lo solucionaràn, eso sì, yo pedirìa que me lo cambiasen por otra unidad, es nuevo a estrenar y no debes aceptar que te lo reparen.... lo devuelves y que te dèn otro, insiste en eso.... suerte y ya nos contaràs!
 
  • #27
pues yo lo siento,pero tengo que decir que mi experiencia personal con Tissot,tampoco es buena.
Mi padre me regaló,ya hace muchísimos años,un Tissot de la colección PRX,que desde el 1er día,ha estado dando problemas;como lo compró en Suiza,no hubo oportunidad de cambiarlo y lo llevamos varias veces al SAT,donde me lo "enmendaban",pero al cabo del tiempo se volvía a desequilibrar;cuando pasó la garantía,ya no lo llevé más y se ha quedado en su caja,salvo contadas ocasiones en lo saco un rato,pues aunque es un regalo de mi padre(si no fuera por eso...),sinceramente,le he cogido gato...y por supuesto,de rebote,a la marca.

Espero que tu caso se solucione mejor que el mío,compañero.

El interfecto:
IMG-20131122-WA0002.jpg
 
  • #28
Paisano ;-) llévalo de vuelta al concesionario y si estás en plazo, que te den otro.

¡Suerte!
 
  • #29
No te desanimes.Tendrá solución y ya lo podrás disfrutar.Seguramente te lo cambien.

Victor
 
  • #30
No desesperes, si no carga bien es un problema sencillo, de rotor o de muelle, una reparación fácil para cualquier SAT.

hola juan, aprovecho para saludarte pues ya es como si te conociera pues de las semanas que llevo ojeando por la web te he leído en más de
una ocasión, se vé que eres un miembro de los más activos del foto que además siempre aportas buen rollo e interesantes opiniones.

en cuanto al tema, ya, el problema de carga puede ser una cosa sencillita pero es que me mosquea tener un reloj recien comprado y ya toqueteado...
 
  • #31
pues yo lo siento,pero tengo que decir que mi experiencia personal con Tissot,tampoco es buena.
Mi padre me regaló,ya hace muchísimos años,un Tissot de la colección PRX,que desde el 1er día,ha estado dando problemas;como lo compró en Suiza,no hubo oportunidad de cambiarlo y lo llevamos varias veces al SAT,donde me lo "enmendaban",pero al cabo del tiempo se volvía a desequilibrar;cuando pasó la garantía,ya no lo llevé más y se ha quedado en su caja,salvo contadas ocasiones en lo saco un rato,pues aunque es un regalo de mi padre(si no fuera por eso...),sinceramente,le he cogido gato...y por supuesto,de rebote,a la marca.

Espero que tu caso se solucione mejor que el mío,compañero.

El interfecto:
Ver el archivos adjunto 180855

eso espero, sabiendo que estaba comprando un reloj de gama baja tengo la marca TISSOT como marca seria de relojes de toda la vida, con
decirte que era de las pocas marcas que me sonaban sin tener ni idea... de todas formas, ya verá como acaba el asunto.. gracias
 
  • #32
Saludos a todos.

al concesionario de cabeza y si esta dentro de los primeros quince días dos opciones:
mi dinero.
un reloj nuevo.




yo me negaría a abrirlo.

Si no te quieren dar una de estas dos opciones por favor pública nombre y direccion del concesionario.


si, descuida porque tanto si la atención es buena como mala explicaré como ha ido y el sitio donde se ha comprado.
 
  • #33
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya todo los compañeros. Ya estás tardando...................
 
  • #34
Llévalo ya e insiste que quieres otro o el dinero ya que intentaran que pase por el SAT.
suerte
 
  • #35
Como bien han dicho, puede ser un problema sencillo, pero también puede ser que el reloj tenga algún otro tipo de problema.
Yo pediría el cambio si o si. Has pagado un reloj nuevo en perfectas condiciones y este no lo está.
Ya informarás. Saludos.
 
  • #36
Si estas a tiempo...que te lo cambien por otro nuevo, de llevarlo al SAT siempre estas a tiempo....
 
  • #37
Como bien han dicho, puede ser un problema sencillo, pero también puede ser que el reloj tenga algún otro tipo de problema.
Yo pediría el cambio si o si. Has pagado un reloj nuevo en perfectas condiciones y este no lo está.
Ya informarás. Saludos.

Por cierto, un consejo, antes de llevarlo apúntate el número de serie del reloj y cuando vayas a recogerlo comprueba que no te den el mismo.
Saludos y suerte.
 
  • #38
Exacto juanjo. De momento me han dicho que lo lleve y lo deje unos dias para que lo observen. Me dicen que si es una tontería lo pueden mirar
ellos pero si es algo serio tendría que ir al SAT y en ese caso ya me darían uno nuevo.

No sé hasta que punto lo van a tocar , mañana por la mañana lo llevo y os cuento. Pero como bien deciís si se compra como nuevo debe ser nuevo,
no reparado.
 
  • #39
Es evidente que tendrás que devolverlo!!!!!
 
  • #40
Esas cosas pasan, veras como te lo dejan de primera y te olvidas de esto

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo llegaria reclamando mi dinero de vuelta inmediatamente para que ni se les ocurra decirme que va para el SAT y que en unos dias.....
Asi de seguro ellos mismos te diran que te dan uno nuevo.
 
  • #43
Tendra alguna anomalia, es raro pero puede pasar; mandalo al SAT cuanto antes porque ese reloj deberia ir como un tiro.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #44
Si puedes intenta que te lo cambien no vaya a ser una avería recurrente, aunque seguro es una cosa sin importancia
 
  • #45
Bueno pues hoy he ido a la tienda, el local es RELOJERÍA ESPAÑOLA de Palma y después de explicarles los fallos que ha tenido el reloj desde el primer dia se lo llevaba con la intención de que me lo cambiarán por otro nuevo al no quedarme satisfecho con una reparación a las primeras de cambio. La atención a sido hasta el momento correcta pues entendían mi petición y en principio no habrá problema. De todas formas os informaré del desenlace. Que tengaís un buen finde!!
 
  • #46
Suerte compañero, buena elección el pedir que te lo cambien.
 
  • #47
Haces bien, que te lo cambien por otro, eso no es normal que pase en un reloj nuevo, suerte y ya nos contarás.
 
  • #48
Ves donde lo comprastes, no te deben de poner pegas para recuperar el dinero o que te lo sustituyan por otro. La primera experiencia con un automatico, tranquilo te van a encantar ;)
 
  • #49
pues al sat de cabeza no es para nada normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Me parece muy bien. Pero asegúrate que te lo cambien. Es desolador ver que te lo reparan, va bien durante un tiempo y cuando ya no tiene solución (ya no es posible el cambio) vuelve a fallarte. Lo vuelven a arreglar, vuelve a fallar... y así hasta que te hartas y lo guardas en un cajón. Hay varias opciones: Opción 1, que te cambien el reloj. Opción 2, que te cambien el reloj. Opción 3, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie