• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático Orient mako 1 azul

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabia elección, y te lo digo por experiencia (en mi colección 2 Mako I, en azul y negro, 1 Mako II en azul, y el GMT en azul). Es un reloj ciertamente equilibrado, que da mucho por el precio que tiene, y que marcha muy fino, vienen muy bien ajustados los Orient.

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #27
El azul es Mako y el Mako es azul emho.Yo tambien lo compre a un mercante del foroy ademas una correa de silicona azul que para ocasiones le da mucha elegancia.Lo de ponerlo en hora exacta es un poco ¨a ojo ¨
 
  • #28
A sido una buena elección que lo disfrute.
 
  • #29
Para el tema de la hora había un pequeño truco pero, el poder dañar la maquinaria me echa un poco para atrás... Se llama Hack-Back y consiste en echar para atrás la corona cuando vamos a ajustar la hora, pero hay que hacerlo cuando queda poca reserva de marcha. De este modo la aguja del segundero se queda como bloquada y entones puedes ajustar la hora. También puedes esperar a que se quede sin reserva de marcha.

;-)
 
  • #30
Estupenda compra. Asi empece yo, leyendo y mirando. Al mes mas o menos compre uno como el tuyo ( que aun conservo) pero Antamoedicion, y se destapo la caja de Pandora. A este le siguieron muchos mas, algunos ya no estan conmigo, en cambio otros creo que se quedaran hasta mi final.
 
  • #31
Para el tema de la hora había un pequeño truco pero, el poder dañar la maquinaria me echa un poco para atrás... Se llama Hack-Back y consiste en echar para atrás la corona cuando vamos a ajustar la hora, pero hay que hacerlo cuando queda poca reserva de marcha. De este modo la aguja del segundero se queda como bloquada y entones puedes ajustar la hora. También puedes esperar a que se quede sin reserva de marcha.

;-)

Buff casí que paso y lo ajusto a ojo, que no pasa nada, muchas gracias por la info
 
  • #32
¡Felicidades compañero! Precisamente hoy he recibido el mio (igualito al tuyo). Había leido bastante sobre él antes de decidirme a comprarlo. Tanto dentro como fuera del foro las opiniones eran siempre buenas. He de decir que cuando he abierto la caja me ha impresionado su calidad, menudo relojazo por ese precio. Lo único que mejoraría de él es el cierre de seguridad del armis. Al margen de ello, creo que es un reloj excelente. Por lo que parece todos acabaremos teniendo uno en nuestra colección.

Muchas gracias. Felicidades a ti también!! Yo al cierre por ahora no le noté nada, espero que no sea algo importante. Disfruta mucho el reloj. Yo también opino que tiene una relación calidad precio excelente. Un saludo
 
  • #33
Pongo 3 fotos más que aunque no son de mucha calidad pueden venir bien a algún indeciso

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Estupendo reloj.
Ahora mismo, mientras escribo, llevo puesto uno igual que el que presentas.
Así lo presente yo.
Mi nuevo Mako I
 
  • #35
Pues nada, a disfrutarlo que es muy bonito.
 
  • #36
Muchas gracias. Felicidades a ti también!! Yo al cierre por ahora no le noté nada, espero que no sea algo importante. Disfruta mucho el reloj. Yo también opino que tiene una relación calidad precio excelente. Un saludo

Gracias. Lo del cierre no es nada importante. Simple cuestión de detalle. Que lo disfrutes
 
  • #37
buena compra, aun no he visto nadie que hable mal de el.
 
  • #38
¡Enhorabuena!
Has hecho una gran compra en tu primer automático e ideal para el veranito. No te defraudará y esperemos que sea el primero de la lista de tus automáticos.
Saludos.
 
  • #39
Está guapísimo, buena elección!!
 
  • #40
Enhorabuena! La verdad es que el Mako me tiene enamorado, dentro de poco voy a caer en la tentación yo también. ¿Qué mejor reloj para iniciarse en los automáticos?
 
  • #41
creo que has hecho una compra maestra. Yo llevo con uno igual que el tuyo 3 semanas y estoy alucinando con él. Es una pasada. Precioso , parece un reloj de otra categoría.
 
  • #42
Ha sido una compra muy acertada, es muy bonito y buena relacion calidad precio.
 
  • #43
Buena elección, enhorabuena!
 
  • #44
Muy buena compra, bien hecho.
A disfrutarlo!
 
  • #45
precioso reloj... elegante y deportivo a la vez.. me gusta
 
  • #46
Tengo el mismo... y cada vez me gusta más.
 
  • #47
Una gran compra, para empezar tu colección. Un buen reloj a mejor precio......eso si no vale para aparentar....pero si para lo que se supone que sirven los relojes.
 
  • #48
Muy buena compra, para mi gusto es el mejor reloj en la categoría BBB. saludos
 
  • #49
Has hecho sin duda una compra maestra, no te vas a arrepentir, que lo disfrutes.
 
  • #50
Precioso reloj, se va a convertir en un clasico (en su gama) y encima con un precio ajustado. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie