• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #33
Precioso compañero.
El mio llegó la semana pasada y ya me pica el gusanillo… va a ser cierto eso de que ni sabiamos donde nos hemos metido ;)Ver el archivos adjunto 2737445
👍🏻Estos relojes enganchan, tienen muchos encantos, a pesar de que también tienen sus puntos flojos.

Uno de sus encantos, entre otros, es su dureza y fácil reparación, con otros es más complicado. Sin ser un experto , se les puede meter mano.
Varios se me han ido contra el suelo alguna vez, y como si nada. Pero uno después del pepinazo contra las baldosas , sonaba raro, lo abri y se le había jodido un pivote de la rueda de escape, aún así funcionaba pero sonaba como una carraca. Total, tenía un movimiento donante de un mod de hace tiempo, le quite el escape completo y se lo puse. Ni tan siquiera me hizo falta desmontar el mecanismo, solo abrir la tapa, quitar tornillo del escape, retirarlo y meter el nuevo entero, jugando con cuidado para encajar el escape y la rueda en su sitio, arriba y con el áncora, 5 minutos de paciencia y nervios de acero 🤭...pero fue encajarla y empezar a andar como un loco perfectamente. Tapa, rosca y hasta hoy perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Robi. y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie