• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio
M

mortadeladoliva

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Después de ver a Joan en el segundo encuentro del mercantic, me decidí a adquirir un Amphibia. El problema ha sido decidirme solo por uno, me gustan demasiados🤣
Al final ha sido un 710 montado con una correa de ante y la de acero desmontada por si me canso del azul.
Adjunto fotos, espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3029.jpeg
    IMG_3029.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_3030.jpeg
    IMG_3030.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_3031.jpeg
    IMG_3031.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 65
  • IMG_3032.jpeg
    IMG_3032.jpeg
    159,2 KB · Visitas: 66
  • IMG_3028.jpeg
    IMG_3028.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Robi., Josuegomez y 17 más
Absolutamente precioso, compañero! Que lo disfrutes mucho. Y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Howard Wolowitz y mortadeladoliva
Muy buenas a todos. Después de ver a Joan en el segundo encuentro del mercantic, me decidí a adquirir un Amphibia. El problema ha sido decidirme solo por uno, me gustan demasiados🤣
Al final ha sido un 710 montado con una correa de ante y la de acero desmontada por si me canso del azul.
Adjunto fotos, espero que os guste.
Muy bonito ese modelo compañero. Buena elección. Me dan ganas de pedirlo a la fábrica, los precios están muy bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y mortadeladoliva
Muy bonito compañero. Yo estoy a la espera de aduanas con uno similar al tuyo. Espero que no se demoren mucho. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y mortadeladoliva
Muchas gracias a todos! La verdad que tenía muchas ganas de incorporar el primer amphibia a mi caja, digo primero porque ya asumo que vendrá más de uno🤣. @Vania cierto es que en fábrica los precios están bajos, pero con Joan de amphibia force hice el pedido ayer y hoy lo tenía en casa ya, hay que valorar eso también. Me alegro que os haya gustado y espero fotos del tuyo cuando llegue @eganchegui
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, eganchegui, Marius Jacob y 2 más
Muy bonito ese primero...que no sera el ultimo.Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Excelente elección, yo también he añadido uno a mi caja, son robustos, y para todo trote, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Enhorabuena, por un lado: es precioso. Por otro lado: ¿tú sabes dónde te has metido, chiquillo? :laughing1:
Lo bueno es que ya tienes asumido que no será el último.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., mortadeladoliva y OldTraveler
Muy buenas a todos. Después de ver a Joan en el segundo encuentro del mercantic, me decidí a adquirir un Amphibia. El problema ha sido decidirme solo por uno, me gustan demasiados🤣
Al final ha sido un 710 montado con una correa de ante y la de acero desmontada por si me canso del azul.
Adjunto fotos, espero que os guste.
Muy bonito, ¿ dónde lo has comprado?
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #10
Enhorabuena, por un lado: es precioso. Por otro lado: ¿tú sabes dónde te has metido, chiquillo? :laughing1:
Lo bueno es que ya tienes asumido que no será el último.
Poco a poco voy asumiendo lo que es incorporar uno de estos a la caja, ya estoy mirando cual es el siguiente🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Muy bonito, ¿ dónde lo has comprado?
Joan de Amphibia force los distribuye aqui en españa. Lo puedes encontrar en ebay y wallapop con el nombre de amphibia force, el trato es exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
  • #12
Sin duda la 710 una de las mejores cajas y mas emblemáticas. Como bien dice @Gutigon … No sabes donde te has metido.
Ahora a por el siguiente 🤣

IMG_4849.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Gutigon y mortadeladoliva
  • #13
Precioso reloj. Y aunque es verdad que son adictivos, lamentablemente también es verdad que cada vez son más difíciles pillarlos::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #15
Muy buenas a todos. Después de ver a Joan en el segundo encuentro del mercantic, me decidí a adquirir un Amphibia. El problema ha sido decidirme solo por uno, me gustan demasiados🤣
Al final ha sido un 710 montado con una correa de ante y la de acero desmontada por si me canso del azul.
Adjunto fotos, espero que os guste.
Muy bonita combinación.
Ese modelo con ese dial y el bisel liso es un acierto.

Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #16
Muchas gracias a todos! La verdad que tenía muchas ganas de incorporar el primer amphibia a mi caja, digo primero porque ya asumo que vendrá más de uno🤣. @Vania cierto es que en fábrica los precios están bajos, pero con Joan de amphibia force hice el pedido ayer y hoy lo tenía en casa ya, hay que valorar eso también. Me alegro que os haya gustado y espero fotos del tuyo cuando llegue @eganchegui
Te entiendo compañero. A veces la impaciencia nos puede. Yo prefiero pagar 70 euros y esperar 20 días que no pagar 175 ya que no es una cosa que me corra prisa. Pero repito, te entiendo, esto del veneno ruso es un vicio, jajaja (yo me creía curado).
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y mortadeladoliva
  • #17
Joan de Amphibia force los distribuye aqui en españa. Lo puedes encontrar en ebay y wallapop con el nombre de amphibia force, el trato es exquisito.
Si. he visto algo. Pero no sabía si era de fiar
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #18
Muy bonito compañero. Yo estoy a la espera de aduanas con uno similar al tuyo. Espero que no se demoren mucho. Un saludo.
Donde lo pediste compi?

Yo pedi en Komandirskie.com, y en 10 dias me ha llegado y he pagdo 7€ al chico de Correos en la entrega, eso ha sido todo.
 
  • #19
Muy buenas a todos. Después de ver a Joan en el segundo encuentro del mercantic, me decidí a adquirir un Amphibia. El problema ha sido decidirme solo por uno, me gustan demasiados🤣
Al final ha sido un 710 montado con una correa de ante y la de acero desmontada por si me canso del azul.
Adjunto fotos, espero que os guste.
Precioso compañero.
El mio llegó la semana pasada y ya me pica el gusanillo… va a ser cierto eso de que ni sabiamos donde nos hemos metido ;)
IMG_4369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, eganchegui y 4 más
  • #20
Donde lo pediste compi?

Yo pedi en Komandirskie.com, y en 10 dias me ha llegado y he pagdo 7€ al chico de Correos en la entrega, eso ha sido todo.
En Meranom, el 5 de septiembre. Crucé los dedos con aduanas y parece que en breves debería llegar a buen puerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Robi.
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, cestommek, OldTraveler y 3 más
Atrás
Arriba Pie