• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 3000 ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno,no demasiado! lo hice en la facultad,para recuperarme de una rodilla lesionada por el baloncesto,antes de empezar con el karate...

mas bien fan de arni! la demostración palpable del sueño americano,junto con obama....!


Pues creo que no...por lo menos el 4º o 5º...aqui ya tenia veinti muchos...te gusta el culturismo?...ejjeje...arni insuperable...solo Frank Zane logro ganarle una vez en el 69...antes de que Arni alcanzara su máxima forma,y fue cuando Arnold se planteo como prioridad la Calidad, por delante del Volumen... Un abrazote...
 
  • #52
comer,poco,que tengo que bajar unos kilos...

dormir,bueno,a ratos....


lo "otro",cuando alguna alma caritativa se deja,que es muy poco a menudo....;-)


enhorabuena, pero.....cuando comes?....cuando duermes?....cuando ?????

saludos
 
  • #53
A seguir..................un abrazo
 
  • #54
una vez estaba juan belmonte de tertulia con valle inclán y le dijo valle a belmonte,"para convertirse en un mito,solo le falta morirse en un ruedo!" y belmonte le contestó"ea,se hará lo que se pueda....!"

pues yo te digo lo mismo sobre lo de seguir con mis post divertidos: se hará lo que se pueda!;-)

Gracias por tus palabras,Luis,y mas viniendo de un monstruo como tú!



¿¿¿¿¿ 3.000 ????? 8o8o8o juer que paciencia tenemos.::bxd::::bxd::::bxd::

Como dicen algunos compañeros:

Ahora modo coña off:

Gracias a ti por estar aquí con nosotros, con tu buen humor, incluso en momentos adversos para ti. Que vengan muchos miles más.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie