• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña rabieta con el SAT de omega y con swatch group.

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese fui yo y superó en algo los 600. Y el reloj me encanta ..... pero .... Habiendo otros que también me gustan mucho .... va a ser que no.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Yo tengo un ploprof y miedo me da el día que haya que hacerle algo, porque encima seguro que con el cuento de que es un modelo "especial" te clavan hasta dejarte como el alfiletero de un sastre.

Espero que con el tiempo los relojeros se animen a meterse con los nuevos calibres manufactura y en el mercado "negro" comiencen a circular recambios, y así haya una alternativa a las casa oficial....
 
  • #52
Yo tengo un ploprof y miedo me da el día que haya que hacerle algo, porque encima seguro que con el cuento de que es un modelo "especial" te clavan hasta dejarte como el alfiletero de un sastre.

Espero que con el tiempo los relojeros se animen a meterse con los nuevos calibres manufactura y en el mercado "negro" comiencen a circular recambios, y así haya una alternativa a las casa oficial....

Si, recuerdo que estás equipado con el Ploprof (bestial!) y el DeepSea. Mientras que con éste uno duerme razonablemente tranquilo en caso de incidencia, con el Omega mejor poner unas velitas o irse directamente a la Fosa de las Marianas y rezarle a Poseidón.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #53
si se pasa la garantía estas muerto. Hace ahora tres años me compre una casa y lógicamente compre los electrodomésticos, la nevera a los dos años y 7 días, más exactamente la noche del 31 se rompió el ventilador, toco pagar 120 euros. Siguiendo con esto la lavadora a los dos años y medio se rompió toda, costaba la avería 320 euros y la lavadora costo nueva 370. la nevera marca fagor y la lavadora pues no me acuerdo la marca.
Que decir tiene que ninguna avería entro por la garantía. Consecuencia la lavadora se compro a otro proveedor y de otra marca. Todos los electrodomésticos que tengan que cambiar no los comprare a ese proveedor.
¿ quien ha perdido más?
 
  • #54
Para mi es una lástima esto que te está pasando, que ellos tienen razón es más que sabido, pero que hay veces que la razón deja paso a la lógica, también. Aún así el concesionario no pudo hacer nada al respecto?. Es una pena que no hubieses tu llevado directamente el reloj a la boutique Omega de Madrid, creo que hablando cara a cara la cosa hubiese cambiado, creo yo.
 
  • #55
Para mi es una lástima esto que te está pasando, que ellos tienen razón es más que sabido, pero que hay veces que la razón deja paso a la lógica, también. Aún así el concesionario no pudo hacer nada al respecto?. Es una pena que no hubieses tu llevado directamente el reloj a la boutique Omega de Madrid, creo que hablando cara a cara la cosa hubiese cambiado, creo yo.

ya, pero soy de Algeciras, me sale más el viaje que la reparación. Pero bueno si sale bien iré a invitarles a unas Cañas.
 
  • #56
Ese fui yo y superó en algo los 600. Y el reloj me encanta ..... pero .... Habiendo otros que también me gustan mucho .... va a ser que no.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Dicho así parece como si te quisieran cobrar 600 euros por el cambio del zafiro, supongo que te querían cobrar el cambio del zafiro más la revisión que ellos consideran obligatoria para meterle mano al reloj.
O no ?.

Esta práctica de las revisiones obligatorias, con la que no estoy de acuerdo en absoluto. ¿ no la siguen otras marcas ? , pregunto. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #57
Dicho así parece como si te quisieran cobrar 600 euros por el cambio del zafiro, supongo que te querían cobrar el cambio del zafiro más la revisión que ellos consideran obligatoria para meterle mano al reloj.
O no ?.

Esta práctica de las revisiones obligatorias, con la que no estoy de acuerdo en absoluto. ¿ no la siguen otras marcas ? , pregunto. ::Dbt::

No, compañero.
No hubo revisión.
Sólo reemplazo y montaje del zafiro y, lógicamente, comprobación de estanqueidad.
De hecho, ni se les ocurrió sugerirlo. Simplemente me confirmaron que el reloj estaba en perfectas condiciones de marcha.
Así que, factura con cambio del zafiro y estuche de "regalo".
De hecho, salí con la sensación de que pensaban "otro pobre chiflado por los relojes".

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #58
No, compañero.
No hubo revisión.
Sólo reemplazo y montaje del zafiro y, lógicamente, comprobación de estanqueidad.
De hecho, ni se les ocurrió sugerirlo. Simplemente me confirmaron que el reloj estaba en perfectas condiciones de marcha.
Así que, factura con cambio del zafiro y estuche de "regalo".
De hecho, salí con la sensación de que pensaban "otro pobre chiflado por los relojes".

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Joder. 8o
 
  • #59
Un reloj de esa marca y precio debería tener al menos 3 años de garantía. O acaso no hay marcas de coches que ofrecen hasta 7 años?
 
  • #60
No, compañero.
No hubo revisión.
Sólo reemplazo y montaje del zafiro y, lógicamente, comprobación de estanqueidad.
De hecho, ni se les ocurrió sugerirlo. Simplemente me confirmaron que el reloj estaba en perfectas condiciones de marcha.
Así que, factura con cambio del zafiro y estuche de "regalo".
De hecho, salí con la sensación de que pensaban "otro pobre chiflado por los relojes".

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Si pensaron eso no les faltaría razón! ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #61
Dicho así parece como si te quisieran cobrar 600 euros por el cambio del zafiro, supongo que te querían cobrar el cambio del zafiro más la revisión que ellos consideran obligatoria para meterle mano al reloj.
O no ?.

Esta práctica de las revisiones obligatorias, con la que no estoy de acuerdo en absoluto. ¿ no la siguen otras marcas ? , pregunto. ::Dbt::

Breitling:
Mantenimiento (juntas, pila, corona nueva...) 230€
Zafiro nuevo: 60€
Total: 290€

La mitad de € y con más trabajo hecho.

A estos de Omega se les ha ido la mano.


Sent from my iPhone
 
  • #62
Sin tener ni idea ni conocer estas gamas de relojes, me sorprende mucho que una marca tan cara y prestigiosa dé sólo 2 años de garantía. ¿Es normal en marcas de lujo?
 
  • #63
Si pensaron eso no les faltaría razón! ;-)


Sent from my iPhone

Cierto, cierto!
Mucha razón tienes!
Jeje
:-)
Pero aún chiflado por ello, me duele pagar así ...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #64
Breitling:
Mantenimiento (juntas, pila, corona nueva...) 230€
Zafiro nuevo: 60€
Total: 290€

La mitad de € y con más trabajo hecho.

A estos de Omega se les ha ido la mano.


Sent from my iPhone

Creo que es generalmente aceptado que el servicio postventa de Breitling es muy correcto y razonable en todos los sentidos.
Aquí el SAT de Omega coincide con el de Breitling y manejan precios bastante diferentes.
La política de Omega no es precisamente la que invita a fidelizar clientes. Por supuesto habrá gente con mejores experiencias y me alegro por ellos, sin duda. Pero, al menos en mi caso, ha evitado que sea tentado con más relojes.
En mi opinión, si realmente quieren hacerse un hueco significativo con aquélla marca cuyo nombre no quiero recordar pero suele venir a la mente de todos, más les valdría poner un poco de orden en esto porque de otra forma lo veo bien difícil.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #65
Hola compañero. Te deseo suerte. Yo del grupo Swatch, soy poseedor de un Breguet. Pues bien, lo mandé a revisión porque se me había magnetizado y me retrasaba más de la cuenta. Con garantía vencida en medio año, no me cobraron un duro por una revisión completa y prorroga de garantía un año..
Y con algún Patek, garantía vencida por meses, también me ha pasado..
Repito, suerte!!!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #66
Yo creo que no es un problema tanto de marca como del concesionario. Yo entiendo, como ocurre en todos los concesionarios de cualquier otro producto que disponen de la atención comercial. Yo supongo que si el concesionario gestiona una atención comercial con la marca, por ser buen cliente y por unas circunstancias anormales de avería, pues lo lógico es que la marca no ponga ninguna pega. Entiendo que tiene que haber también un interés por parte del concesionario en promocionar la fidelización de sus clientes.
 
  • #67
Pues no hay más, se acabó la garantía, ahora, si la marca tuviera lo que hay que tener para con sus clientes, te dirían como le dijeron a un cliente el la Roll-Royce: Aquí tiene Usted su coche nuevo, lo que Usted tenía no podía ser un Roll, un Roll ¡jamás! funde una biela :D
 
  • #68
We thank you for your two messages dated March 3[SUP]rd[/SUP] 2014 regarding your OMEGA Speedmaster Professional watch reference 3573.50.00, caliber 1861.

We would not miss this opportunity to congratulate you on your purchase of six OMEGA watches.
On the other hand, we regret to learn that you do not agree with the cost of the service offered to you by your official retailer, as the sales warranty just expired two months ago. Although we understand your disappointment, you will certainly appreciate that it is difficult for us to comment on your case from this end. As we could not examine your Speedmaster watch we are therefore not in a position to judge on the present condition of your timepiece. Therefore, in order to investigate your complaint, we are immediately contacting our Service Center in Spain at the following address:
The Swatch Group (España), S.A.
División OMEGA
Edificio C - Miniparc 1
C/Yuca, 2
Urbanización El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas - Madrid
Phone +91 334 63 00
Fax +91 358 11 34
omega.spain@es.swatchgroup.com
Our customer care coordinator will contact you shortly with a view to clarify this matter and to find the best possible solution. Please be assured that at OMEGA every effort is made to guarantee the quality and reliability of all our products, as well as first-class after-sales services, worldwide.

We are convinced that our representatives will provide you excellent service so that you will be wearing your OMEGA watch with much pleasure for many years to come.
Kind regards,
Your OMEGA team.
 
  • #69
Parece que tienen buena predisposición en caso de que comprueben de que la avería no es fruto de un mal uso. Creo que va por buen camino.
 
  • #70
Yo creo que no es un problema tanto de marca como del concesionario. Yo entiendo, como ocurre en todos los concesionarios de cualquier otro producto que disponen de la atención comercial. Yo supongo que si el concesionario gestiona una atención comercial con la marca, por ser buen cliente y por unas circunstancias anormales de avería, pues lo lógico es que la marca no ponga ninguna pega. Entiendo que tiene que haber también un interés por parte del concesionario en promocionar la fidelización de sus clientes.
Esto es lo que yo quería decir: si el concesionario se "moja" por el cliente la marca responde, pero si por el contrario el concesionario "pasa" del tema, aunque es posible que la marca responda, es mucho más difícil. Esto, evidentemente, es culpa de la marca que debe saber a quien da sus concesiones y cómo quiere que la representen y creo que Omega está cambiando esto.
El precio de las reparaciones y revisiones es otro tema en el que al final tendrán que ponerse las pilas si no quieren fracasar...
 
  • #71
Bueno, pues happy end.... Me han llamado hoy del concesionario, una hora más o menos después de correo que copio arriba diciéndome que el reloj vendrá en unas cuatro semanas SIN COSTE.
 
  • #72
Pues vaya, después de 70 posts crucificando a Omega y haciendo comparaciones, se nos acabó la fiesta, que seguro que ahora no hay otros 70 posts reconociendo la atención... fuera de garantía.

Hala, vámonos todos a criticar a otro post ;).

Sent on the go from my mobile device
 
  • #73
Bueno, yo voy a escribir cuando tenga un rato para agradecer la atención, además lo que no esperaba es que se resolviera tan rápido.
 
  • #74
Pues vaya, después de 70 posts crucificando a Omega y haciendo comparaciones, se nos acabó la fiesta, que seguro que ahora no hay otros 70 posts reconociendo la atención... fuera de garantía.

Hala, vámonos todos a criticar a otro post ;).

Sent on the go from my mobile device

Hombre, eso es tema del forero que ha puesto el hilo...

Si hubiera puesto el hilo ya con el final feliz confirmado, igual la reacción habría sido otra.

O igual si no hubiera puesto el hilo como lo ha hecho, no habría habido "final feliz" quién sabe :-P

No es la primera vez que Omega se hacer cargo de un reloj con la garantía recién expirada

https://relojes-especiales.com/threads/po-2500-coaxial-y-la-muerte-súbita.314280/

así que son alentadoras noticias para los que tengan un problema con un omega con garantía recién expirada.
 
Última edición:
  • #75
Bueno, pues happy end.... Me han llamado hoy del concesionario, una hora más o menos después de correo que copio arriba diciéndome que el reloj vendrá en unas cuatro semanas SIN COSTE.

Pues me alegro y espero que no sea fruto de una queja directa e indirecta sinó de una respuesta de lujo a un problema de un producto de lujo con un precio idem.

Si las cosas cambiaran notoriamente yo estaría mucho más tranquilo con mis dos Omega y no tendría duda alguna al adquirir otros que me gustan mucho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie