• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita familia si señor
 
  • #27
una buena coleccion :ok:: el P.O sera el rey de ella , pero el Glycine tiene un puntazo muy serio :ok::
 
  • #28
La verdad es que el Hamilton es precioso,por decir algo(sin palabras).
 
  • #29
Muy buena elección todos ellos, yo no lo habría hecho mejor :-). Cubres un abanico amplio de diferentes tipos de relojes, y lo de la correa seguro que quedará bien, pero yo soy más de marrones. Disfrútala.
 
  • #30
Muy maja la colección que te gastas::blush::. Las fotos, muy aparentes :ok::.

Gracias por compartir y disfruta de los nenes.
 
  • #31
Muchas gracias a todos...la verdad es que estoy contento aunque por supuesto hay ansias de verla crecer, creo que voy a cambiarle la correa al oris, colgaré fotos para ver vuestra opinion de cómo le queda

por cierto, las fotos, con mi móvil :D , un samsung gsII
 
  • #32
Precioso todos ,el que mas me gusta el Hamilton
 
  • #33
Preciosa colección, muy equilibrada, el PO impresionantes.
Disfrutala compañero
 
  • #34
Me encanta el Omega con el armis!! Buena colección compañero!!
 
  • #35
Me ha gustado mucho amigo, gracias por compartirla con todos.
 
  • #36
Buen gusto,si señor! Ese Oris,precioso.
 
  • #37
Enhorabuena
 
  • #38
Si señor me gusta la colección, pequeña y variada justo lo que yo busco.
 
  • #39
Felicitaciones. Muy buena colección.
 
  • #40
Pues es una coleccion preciosa y para que quiere uno mas ....... Esta genial compañero.
 
  • #41
Muy chulos !!!
 
  • #42
bonita colección, y ese PO me ha parecido increible!!
 
  • #43
claro que si ,el que menos me gusta es el glycine ,pero por el pvd que no me mola nada,,un saludo
 
  • #44
Cuatro grandes relojes, clásicos y con gran tradición. Destaca el Omega, impresionante, y el Hamilton.
 
  • #45
Enhorabuena, muy buena colección. Un saludo.
 
  • #46
Gracias por compartir el PO :drool:

Saludos
 
  • #47
Ennhorabuena por tu colección!
Me parecen todos fantásticos, y ese Omega es una pasada... que la disfrutes compañero ;-)
 
  • #49
Me han gustado muchísimo, con el Oris has hecho una compra excelente, por mor de la crisis no me pude hacer con el! Es un reloj de vestir precioso. Yogotaria la marrón y luego lepondriala negra dependiendo de tu edad, las correas negras visten mas pero envejecen, por eso mehe comprado yo un Mercedes!
 
  • #50
Me gustan todos un monton, especialmente el Oris y el PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie