• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Supersergio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compartimos el mismo gusto por la marca y los modelos...enhorabuena por disfrutar de tan bellas piezas, en especial ese Speedmaster.
 
  • #52
fantastica!! veo que te gustan los omegas, respecto al submarine de Rolex, yo voto por un si jeje es un reloj fantastico
 
  • #53
Pequeñita, pero matona no se si algun forero te lo habra dicho ya...
 
  • #54
Muy buenos y bonitos relojes, sobre todo el spedy
 
  • #55
Buen gusto si señor!!!
 
  • #56
Muy buena colección. Felicidades!!!
 
  • #57
Eres un Omega-maníaco, están genial
 
  • #58
por lo que veo te encantan los omega muy buen gusto por tu parte son preciosos todos seguroque consigues tu rolex pronto
 
  • #59
preciosa colección compañero enhorabuena
 
  • #60
Como colección la encuentro un poco repetitiva:
- De 4 piezas, dos seamasters y por lo tanto muy parecidos.
- El Tag bastante parecido a uno de los seamaster: esfera de fondo negro, bisel negro y con numeros, armis...
- El Speedmaster, distinto por ser crono, pero otro Omega, negro, con armis y deportivo como los otros tres

Individualmente creo que TODOS son grandes piezas.
Espero que no me crucifiqueis: Puedo estar equivocado, ya que soy bastante novato :huh:
 
Última edición:
  • #61
Me das envidia amigo. Cuando sea mayor quiero ser como tú. Ja ja ja ja ja

Enhorabuena por tu colección. Admirable!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie