• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo alf30840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no se si a nuestro amigo Alesandro le gustara que te felicite, pero a mi me gustan mucho, poquitos pero matones, asi que felicidades :ok::.

Y felicidades por los 100, saludos.
 
  • #27
Y a eso lo llamas pequeña????
 
  • #28
Preciosa, y de pequeña nada, me encanta ese IWC
 
  • #29
Magníficos. El Rolex GMT me quita el sueño, y que decir del IWC.
Gracias por compartir.
 
  • #30
Ya quisera yo tenerla igual que tu... vamos, como la tuya, vamos así de "pequeña"... la colección, digo.
 
  • #31
Enhorabuena por los 100 y vaya coleccion mas maja.
 
  • #32
MAGNÍFICA!!!
Quiero un Rolex co mo el tuyo!!!!!! :drool::drool::drool:
Un saludo
 
  • #33
Buena colección, si señor.
Precioso el IWC.
Saludos cordiales!!!
 
  • #34
Si esa es una pequeña colección ¿Como sera cuando la colección sea grande?!! Felicidades por tus relojes, sobre todo por ese Portuguese :drool:
 
  • #35
Pues menuda pequeÑa colecciÓn.

Enhora buena, disfrutala
 
  • #36
Me encanta ese IWC!
 
  • #37
Jo que guapo es el portuguesse, bien elegidos los de arriba, los de abajo ya los has relegado tu eh?, enhorabuena.
 
  • #39
Felicidades por esos relojes.
 
  • #40
Me gusta tu coleccion , me encanta las colecciones variadas , los mios son todos iguales, siempre cajas de crema Divers y mas divers
 
  • #41
Pues que voy a decirte yo que no te hayan dicho ya..., enhorabuena por los 100 post y gracias por las fotos, tienes unos nenes muy guapos.
 
  • #42
Cuando publiques tu gran colección, me avisas.
 
  • #43
Preciosa coleccion, me encantan el IWC y el Cartier !
Enhorabuena..
 
  • #44
pequena ma muy bonita! me gusta mucho el Rolex :clap:
cual es el proximo reloj lo que vas a comprar ?
 
  • #45
preciosa coleccion, equilibrada y pensada ....el GMT ceramico me pierde
 
  • #46
Me quedo con los tres de la izquierda, omega, iwc y cartier.
 
  • #47
FELICITACIONES por los 100 y la Preciosa Coleccion. El IWC me quita el Sueño¡
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #48
Magnifica coleccion... Puestos a elegir, me quedaria con el IWC Portugues y el Omega Seamaster... espero que no sean de los que han salido...
 
  • #49
Enhorabuena!Algunas piezas son grandes!!Un saludo.
 
  • #50
Buenos días Paisano! Pequeña colección? ya firmaba yo por tener eso algún día en mi vida.. jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie