• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, tras 8 años en el foro!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Colección muy interesante... El pam y el speedmaster... Guapísimos
 
  • #52
Pedazo de colecion

secmar
 
  • #53
MUY BONITA, FELICIDADES, tengo unos dias libres esta navidad a ver si me animo y muestro lo que tengo por aqui.
 
  • #54
Buena coleccion,me quedo con el speedmaster doble zafiro.Felicidades.
 
  • #55
Muy variada y bonita colección! Gracias por las fotos. Un saludo
 
  • #56
Vaya evolución! Enhorabuena por las piezas. Una pregunta, el bisel del Aquaracer 500 de caucho, se estropea con facilidad?
 
  • #57
Como se nota el paso por el foro compañero!!! Preciosa colección, felicidades.
 
  • #58
Buena coleccion,me quedo con el speedmaster doble zafiro.Felicidades.
Gracias! pero es plexi + zafiro ;-)

Vaya evolución! Enhorabuena por las piezas. Una pregunta, el bisel del Aquaracer 500 de caucho, se estropea con facilidad?
El mio está imecable, aunque es cierto que no me lo pongo mucho ni me baño con él, le doy más caña al Orient

MUY BONITA, FELICIDADES, tengo unos dias libres esta navidad a ver si me animo y muestro lo que tengo por aqui.
Anímate, así compartimos esta afición!
 
  • #59
Menuda colección amigo, felicitaciones, puedo imaginar que los disfrutas todos como un enano jajaja
Salud amigo

Claudio
 
  • #60
Bonita colección, variada y colorista.
 
  • #61
Enhorabuena, cuentas con una colección tremenda. Mejorarla te va a llevar otros 8 años por lo menos!
 
  • #62
a mi me paso algo similar. buena coleccion.
 
  • #63
Muchas felicidades por tan bella colección, a mi me paso lo mismo, los tenía separados y hasta que entre, la caja primeramente para que estén juntos, después conoces tantas marcas que ahora poco a poco se van seleccionando.
Saludos y a seguir disfrutando este gran foro.
 
  • #64
una gran evolución
 
  • #65
Enhorabuena disfrútala!
 
  • #66
Se nota la madurez durantes estos ocho años, que buenas piezas. Feliciades
 
  • #67
Menuda colección más variada, el PAM es para ponerlo en una vitrina en un museo de lo bonito que es, jeje.
 
  • #68
Bonita colección ... hay alguna que otra pieza espectacular . Enhorabuena . Saludos
 
  • #69
Grandisima coleccion. Muy buen gusto, a disfrutarla
 
  • #70
Bonita colección. Felicidades.

Se te ha pasado hacer alguna mención a ese tan bonito de Mickey :)

Algún naranjitos tampoco te quedaría mal en la cole :ok::
 
  • #71
Colorida colección y estancia en el foro que demuestra una gran fidelidad al mismo. Felicitaciones por todo ello.
 
  • #72
pedazo evolucion compañero el speedmaster no falla en ninguna coleccion y el hamilton chulisimo
 
  • #73
Que bonita colección, y la evolución...espectacular. Porque has tenido que enseñar ese Ball...ahora ya tengo el run run... jajaja. Felicidades.
 
  • #74
Fantástica colección y fantástica evolución!
 
  • #75
Pedazo evolución, Enhorabuena a disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie