• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, los deportivos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos me gustan mas!!!:clap:
 
  • #27
impresionate de veras
 
  • #28
Lo de "pequeña" seguro es sarcasmo, verdad?

Felicidades por tus relojes!!!
 
  • #29
Vamos a ver... lo de "pequeña colección" o es en sentido figurado (y entonces chapeau) o es falsa modestia o está fuera de lugar. Creo que deberías sustituirlo por "mi colección" porque alguno con colecciones evidentemente más modestas se podría sentir mal.

Por lo demás, preciosa [pequeña] colección.
 
  • #30
Que colección de clásicos!:clap:
 
  • #31
Una pasada el IWC con ese fondo negro
 
  • #32
Preciosos todos. Me encanta ese IWC
 
  • #33
Tienes poca cantidad pero mucha, mucha calidad.
 
  • #34
Me encanta ese Datora...:drool:...aunque el Datejust no lo catalogaría como "deportivo". Felicidades por tu pequeña colección8o
 
  • #35
me encanta el IWC, preciosa colección. Enhorwena
 
  • #36
Me han dicho que no te gustan los armis;-).
Excelente colección y si esos son los deportivos, los no deportivos8o.
Excelentes piezas, me quedaría con IWC.:ok::
 
  • #37
Menuda colección compañero. Ese Pilot de IWC quedaría de lujo con una correa piloto, pruébalo.
 
  • #38
¿que tiene de deportivo el date?
 
  • #39
Digo lo de pequeña por el número, en cuanto a calidad, digamos que son buenos, pero también los hay mejores.

AngelBig, las correas de cuero me gustan, pero me dan una reacción alérgica.

Guiniguada, ese date lo tengo desde 1986, ha ido conmigo a todas partes, en todo tipo de actividades,y es más duro que las piedras.
Por eso lo considero un deportivo, aunque quede bien con un traje.
 
  • #40
Ostras, y dice que era pequeña.8o8o
Así la mia se queda en na.:drool::drool:
 
  • #41
Jupe, pues vaya pequeña colección...


Pensaba que el Breitling era un Datora, pero ya he visto que es un Montbrillant a secas, muy bonito y no tan recargado como otros de la misma línea,todo un acierto!
 
Última edición:
  • #42
Preciosos, enhorabuena.
 
  • #43
Menuda colección de deportivos,¿ como es tu colección de clásicos ? :drool:
 
  • #44
La de clásicos, corta, están en un post en el foro.
 
  • #45
Pues a seguir apliándola, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie