• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de relojes

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 3 primeros...chapeau. Los 3 siguientes si te gustan a ti......?????S2.
 
  • #27
pedazo de maquinas, si no sabes que hacer con el oris yo te lo recogería con las manos abiertas. Me parece una pasada.
 
  • #28
Guapos todos, y el de batalla un clásico japonés infaltable en cualquier colección.
 
  • #29
Eso digo yo, Relojazos! :ok::

Enhorabuena compañero
 
  • #30
Dices que no sabes qué hacer con el Oris. Pienso que puede quedar muy bien con un pulido y una correa tipo cocodrilo. De los cinco que has presentado quizá es el que me guste más por estética, con permiso de ese bonito Carrera.
 
  • #31
Dices que no sabes qué hacer con el Oris. Pienso que puede quedar muy bien con un pulido y una correa tipo cocodrilo. De los cinco que has presentado quizá es el que me guste más por estética, con permiso de ese bonito Carrera.


En realidad se atrasa bastante, está seco, digo que no se que hacer porque no se lo que podrá costar ponerlo a punto, si enviarlo a algún relojero de la lista de los recomendados.
 
  • #32
Muy buena coleccion, me gustan mucho, el oris hay que mantenerlo es el primer automatico y con los cacharritos que tienes tampoco creo que te haga falta venderlo...:D, por ultimo echo en falta un chrono...para jugar un poquito con el porsche. Saludos y a disfrutralos!!
 
  • #33
Muy buena coleccion, me gustan mucho, el oris hay que mantenerlo es el primer automatico y con los cacharritos que tienes tampoco creo que te haga falta venderlo...:D, por ultimo echo en falta un chrono...para jugar un poquito con el porsche. Saludos y a disfrutralos!!

Jaja, no me tienteeeees que en mercantes hay un zenith chrono con un grandísimo descuento....
 
  • #34
muy bonita y variada coleccion de piezas escogidas, una para cada ocasion, coincidimos en el Twin Time ;-)
 
  • #35
Preciosa colección, que maravilla ese hublot! En cuenta al Oris, una revisión y un cambio de correa por una de piel y tendrás una pieza nueva!
 
  • #36
Redios! Que "gonito" que es el hublot!!
Relojazos que te gastas y el bólido no tiene mala pinta tampoco!
 
  • #37
Enhorabuena por tu colección, entre todos me quedo, sin duda, con el Rolex.
Saludos
 
  • #38
Enhorabuena por tu colección, entre todos me quedo, sin duda, con el Rolex.
Saludos

Pues harías una magnífica elección porque el Rolex es simplemente increible en todos los sentidos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu coleccion, no me cabe duda que ira en aumento.
Cual tienes entre ceja y ceja??
 
  • #40
En realidad se atrasa bastante, está seco, digo que no se que hacer porque no se lo que podrá costar ponerlo a punto, si enviarlo a algún relojero de la lista de los recomendados.

No creo que te cueste mucho que le hagan un servicio a la máquina y un pulido.
 
  • #41
Bonita y variada colección compañero...el Hublot es muy original...enhorabuena y que los disfrutes con salud !!!...:ok::
 
Última edición:
  • #42
Buena colección, sobre todo los tres primeros.
 
  • #43
Me gustan todos. Son preciosos. Enhorabuena
 
  • #44
Vaya relojes te gastas amigo!! disfrútalos con mucha salud!
 
  • #45
Me quedo con el volante detrás del GMT, disfrútalos
 
  • #46
Enhorabuena, debes estar bien orgulloso de esta coleccion, si sñor
 
  • #47
Muy buen gusto compañero ese GMT y Hublot :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #48
Dejando de lado el Rolex y Hublot, que ya se han llevado suficientes alabanzas, y por supuesto muy merecidas, me encanta el Tag por su diseño y tamaño, seguro que es comodísimo.

Enhorabuena, y esperemos que la familia aumente.
 
  • #49
Mmmmmmmm ese Hublot.....no se si me encanta o si me horripila!!!
Probablemente me llama la atención porque no se ven muchos de este estilo, pero una vez acostumbrado......
Disfrutalo con salud compañero!!!!!
Saludos
 
  • #50
Buena elección de piezas compañero, espero que los disfrutes mucho. Todavía no he visto el GMT bi-color en vida real, pero todos dicen que es una pasada! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie