• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección con fotos

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pocas unidades pero potente... felicidades!!! que bien invertido este año!!!
 
  • #52
Grandes piezas, enhorabuena
 
  • #53
Pues te envidio por lo que has juntado en año y medio, cuatro grandes piezas....

Disfrútalos mucho !!!
 
  • #54
bonito carrera y los demas tambien.
 
  • #55
Enhorabuena por la colección, especialmente por el Breitling.
Saludos.
 
  • #56
Buenos ejemplares para sólo 1 año y medio!
 
  • #57
Vaya vaya pues en este tiempo....llevas ritmo de maraton ejejej disfrutalos y a seguir ampliandola. sl2.
 
  • #58
Reflote aparte, decir que me ha sorprendido ver que yo mismo comenté en su día que quería un Colt. Más me sorprende poder decir ahora que tengo el mismo Colt, el mismo khaki pero, sobretodo, la misma caja! Qué casualidad! La colección es muy buena, espero que a día de hoy sea incluso mejor!
 
  • #59
Muy interesante colección. Aprovéchala.
 
  • #60
Reflote aparte, decir que me ha sorprendido ver que yo mismo comenté en su día que quería un Colt. Más me sorprende poder decir ahora que tengo el mismo Colt, el mismo khaki pero, sobretodo, la misma caja! Qué casualidad! La colección es muy buena, espero que a día de hoy sea incluso mejor!


Reflote aparte... Yo también tengo la misma caja! Y el Aquaracer negro fue mi segundo reloj automático! Aunque la caja la deje de utilizar hace tiempo y el Tag lo vendì ya hace varios años no deja de ser curioso que reflecten este hilo, seguro que el compi le ha dado un gran enfoque a su colección haber si lo actualiza y nos la enseña.
 
  • #61
Muy bonita.
Enhorabuena!
Un saludo.
 
  • #62
Te gustan los relojes negros, jejejeje Enhorabuena por la colección.
Imagínate lo bello que luciría un Omega bond azulito ahí en el medio, jejejej
 
  • #63
Preciosos, enhorabuena por la colección
 
  • #64
Esta muy bien....pero el hilo tiene mas de 2 años y los mismos relojes no suelen durar tanto en una misma caja....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie