• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección actual.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De pequeña nada compañero, es una grandísima colección, me gusta muchísimo. Slds.
 
  • #27
Explendida coleccion, mejor calidad que cantidad, eso es lo que pienso yo. El Patek juega en otra division.
Gracias por compartirla con nosotros.

Saludos
 
  • #28
Pues a mi no me gusta nada,sobretodo el Vacheron ese que es feo de narices el condenao.Tiene una caja muy rara.Lo dicho que no me gusta nada.Saludos.
 
  • #29
Pues a mi no me gusta nada,sobretodo el Vacheron ese que es feo de narices el condenao.Tiene una caja muy rara.Lo dicho que no me gusta nada.Saludos.

:friends::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cuidate mucho, hermano.

PD: Ve llamando que nos pongan las birras a enfriar para mañana. .:Cheers:
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas al hilo, sois muy amables.:worshippy:
 
  • #31
no se, no se, creo que falta un G-shock
 
  • #32
joder con la pequeña coleccion...
 
  • #33
Buenas noches,
enhorabuena por la colección. Excelentes piezas. ¿Alguna pieza en mente para aumentarla?
Un saludo y gracias por mostrarla.
 
  • #34
Ojalá que éste...






3.jpg




O éste otro en su defecto...

lostimage.jpg
 
  • #35
Fantastica coleccion demuestras un gusto exquisito. Felicidades
 
  • #36
Coño, macho, has juntado a casi toda la aristocracia de la relojería. Enhorabuena por ello. Maravillosa.
 
  • #37
Aquí os dejo unas fotos de mi pequeña colección actual de relojes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



De arriba a abajo y de izquierda a derecha son los siguientes modelos:

- Audemars Piguet Royal Oak 15300ST
- Patek Phillip Nautilus 5711 1/A
- Rolex Daytona 116520
- Rolex Sea Dewler (Deep Sea)
- Vacheron Constantin Royal Eagle
- Zenith Chronomaster Grande Open El Primero.

Un saludo a tod@s.:):bye:
Ya sólo falta añadir la combinación de tu caja fuerte.....,.lo meritorio de algo es como se ha conseguido,.,.si me dices que eres un "1.000 Eurista" si que gritaré.,,.,.Joder!!! Borjita Tissen dice que todo lo que se puede comprar con dinero carece de valor....,aunque se disfrace de falsa modestia.,.,.Vale tio! Que envidiaaaaaaaaaaaa!!
 
  • #38
Hay es naaaaaaaaaaaaaaaaa, pequeña pero impresionante coleccion, te felicito por tu coleccion y por tu buen gusto.
 
  • #39
Ya sólo falta añadir la combinación de tu caja fuerte.....,.lo meritorio de algo es como se ha conseguido,.,.si me dices que eres un "1.000 Eurista" si que gritaré.,,.,.Joder!!! Borjita Tissen dice que todo lo que se puede comprar con dinero carece de valor....,aunque se disfrace de falsa modestia.,.,.Vale tio! Que envidiaaaaaaaaaaaa!![/QUOTE]


No entiendo tu intervención, ¿estás enfadado o algo así?.8o

Yo solo he mostrado que relojes tengo en este momento en mi colección, no he dicho nada más....::Dbt::

¡Venga! ¡Un saludo!:ok::
 
  • #40
Ya quisiera yo tenerla tan pequeña como la tuya.:D:D

Me refiero a la colección. Por lo demás no te preocupes que ando bastante bien.:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #41
No me hagas caso,.,.que soy nuevo y siempre que largo lo hago en plan irónico.....,.me ha encantado el tourbillón!!! anda....,pero si me parece que falta uno!!! un Breguet¿? me quedo con el rolex de buceo que es el único que me pega con las bambas y los tejanos.....,Besitos!!
 
  • #42
sólo con el royal oak (uno de mis favoritos de siempre) en mi caja de relojes ésta pasaría a ser una magnífica colección. aunque echo en falta alguna pieza más personal. (no todo iban a ser alabanzas :-P)
 
Última edición:
  • #43
Ya sólo falta añadir la combinación de tu caja fuerte.....,.lo meritorio de algo es como se ha conseguido,.,.si me dices que eres un "1.000 Eurista" si que gritaré.,,.,.Joder!!! Borjita Tissen dice que todo lo que se puede comprar con dinero carece de valor....,aunque se disfrace de falsa modestia.,.,.Vale tio! Que envidiaaaaaaaaaaaa!!




Debes de conocerle para saber que los guarda en una caja fuerte...Si no es asi... no se como se come tu post.Mucho filosofo suelto veo ultimamente.....

Saludos.
 
  • #44
Me dejas sin palabras. Tienes una colección soberbia en todos los aspectos.
 
  • #45
Una pequeña-grande colección;-)

Gusto exquisito, me gustan todos!
 
  • #46
Yo también soy de estas pequeñas cosas :):D:D. Incluso una pequeña mariscada puede servir para celebrar estos pequeños detalles :yhoo:::yhoo::
Un abrazo, Master :friends::friends:
 
  • #47
Un claro ejemplo de que lo pequeño para uno puede ser grande para otro. Felicidades por tu "pequeña" coleccion que para mi quisiera cuando fuera "mayor". :clap::clap:
 
  • #48
Unos cronos preciosos sin menospreciar el resto. Envidia muy sana.
 
  • #49
Yo también soy de estas pequeñas cosas :):D:D. Incluso una pequeña mariscada puede servir para celebrar estos pequeños detalles :yhoo:::yhoo::
Un abrazo, Master :friends::friends:

Otro más grande si cabe para tí, mi amigo. Tenemos una kedada del komando Lerele para el próximo viernes, te llamo el lunes para ver si te animas y puedes venir.

Un abrazo.:friends:

Edito: la kedada es el próximo viernes::blush::
 
Última edición:
  • #50
Me planteo una pregunta, cual de ellos es el que te gusta más? o el que te pones más, por comodidad, favorito... ¿hay alguno que te identifiques más? Yo si tubiera que escoger de la colección seria el AP. Un saludo y gracias por compartir el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie