• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris TT1 Diver 1000m

  • Iniciador del hilo Nuberu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, si es de los primeros.
 
  • #29
Gracias, tengo ganas de bucear con él.
 
  • #32
Hola. Es de 44mm, la caja está genial es de titanio y no pesa, el tamaño perfecto , incluso el de 47mm debe estar genial, no abulta tanto.
 
  • #33
Todo un clásico, que no pasa de moda... Si tengo que poner un pero, es que a mi me va más con armis.;-)
 
  • #34
¡ Si ! a mi se me quebraría la muñeca de ponérmelo.
 
  • #35
Es un re-lo-ja-zo. Me encanta este modelo y Oris en general.
 
  • #36
Me gusta mucho, y en especial la doble corona. Para los que tenemos muñeca fina, son relojes que por el diseño de su caja no se hacen tran grandes. Aún así, sigue siendo contundente y con una gran calidad. Buenísima elección.
 
Última edición:
  • #37
menudo juguete¡¡¡¡, a disfrutarlo
 
  • #38
A disfrutarlo y ya nos dirás qué tal te va! Saludos
 
  • #39
yo lo tuve y es un reloj espectacular, disfrutalo.
 
  • #40
Precioso, sin duda uno de mis futuribles
 
  • #41
espectacular, espectacular, espectaculaaaaar
 
  • #42
El tt1 más bonito sin duda!!!!
 
  • #43
Me gusta muchísimo ese reloj. Tiene gran personalidad, está en el punto de mira. Enhorabuena.
 
  • #44
Uno de los míticos de Oris que siempre quise tener. Ese bisel siempre me llamo la atención


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Lo tengo y es un reloj que pese a sus 44 mm, su diseño de caja troncocónica hace que su tamaño resulte muy contenido
 
  • #46
Precioso. Una pulidora y como nuevo. No te vas a cansar de vertelo puesto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Me encanta. Contundencia a la muñeca.
 
  • #49
Uno de los divers que más me gusta,todo un referente.Enhorabuena y disfrútalo mucho.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #50
Hola Rosa, si estoy contigo.La primera imprensión es de que los 44mm no lo hacen aparatoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie