• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Col Moshin

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, impresionante maquina. Un pepino de reloj en toda regla. Disfrutalo mucho y ahora a probarlo en su medio. UN saludo y felicidades otra vez.
 
  • #27
Menudo tanque y menuda presentacio compañero...muchas felicidades!es el diver mejor presentado que he visto y por ese precio;-)

Saludos
 
  • #28
QUE RELOJAZO!!!!
Enhorabuena por esa pieza. Pocos son los que pueden lucirla en la muñeca.
Un saludo y A DISFRUTARLO ( en las profundidades o donde sea, ME ENCANTA)
 
  • #29
Felicidades Fernando por la pieza, el tamaño perfecto y el acabado sobresaliente. Respira calidad por todos lados.
Disfrútalo a tope!!

Gracias por la presentación y compartirlo con nosotros.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris
 
  • #30
Felicidades Fernando por la pieza, el tamaño perfecto y el acabado sobresaliente. Respira calidad por todos lados.
Disfrútalo a tope!!

Gracias por la presentación y compartirlo con nosotros.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris
Gracias por tus comentarios JC. No se nota para nada que sea un 49 mm.. El detalle del cierre para evitar tener que quitartelo de la muñeca cada vez que quieres ajustarlo es una pasada. Imagino que Oris lo ira introduciendo en los nuevos modelos... otro detalle que me tiene alucinado es el RSS, como funciona de bien!!!. Como tú dices, la calidad está presente en todos sus elementos.
Ahora solo me queda esperar a otra escapadita a Fuerteventura para probarlo en su elemento :-)

Saludos
 
  • #31
Ayer tuve la oportunidad de probarmelo, y de buena manera, porque como ya estaba vendido, lo pude disfrutar sabiendo que no lo iba a comprar.....impresionante, aunque el dial lo veo pequeño, al tener mucho bisel...
Anteriormente me habia probado el PRODIVER.......que es de 51......

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Hola yo lo estuve viendo y me lo probé y quedé impresionado quiero uno ya! Me dieron un precio y no se sí erta bien o puedo conseguirlo algo mas bajo de precio ,enhorabuena por semejante máquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie