• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y primer reloj

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejee... Tu seguro que la primera vez que condujiste fue un Porsche y la primera vez que besaste a una chica...

Felicidades!

;)
 
  • #27
Eso es una salida quemando rueda, un gran reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #28
Lo prometido es deuda, el jueves pasado viajé a Barcelona a buscar este submariner mixto. Es mi primer reloj con lo que os podéis imaginar como lo estoy disfrutando. Ha costado conseguirlo pero objetivo cumplido. Aquí os dejo unas fotitas como me habéis pedido:


Enhorabuena, un reloj para toda la vida.
 
  • #29
Un buen bautismo de fuego, fuera de bromas. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #30
Joe, pues si empiezas asi, no se como vas a acabar. Seguramente tendrás que ir a trincarle el reloj a Nadal ahora que está de moda.
 
  • #31
Mas quisiera yo poder comprar algún día un bicho de esos como el de Nadal, pero bueno a seguir soñando que es lo único gratis en ésta vida...
 
  • #32
Bueno para ser el primero no te quejes ;-).

Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #33
¿Primer reloj?
Joder, el mío fue un digital casposo, cuando tengas mi edad...miedo me dá pensar en el segundo....espero ver las fotos para seguir flipando.
Enhorabuena, pero de verdad ¿eh? que tío!!!!! txapeldun!!!
 
  • #34
Estabas en duda entre el mako y el submariner no??? Jajaja
 
  • #36
Pues si que empiezas fuerte,disfrutalo.:ok::
 
  • #37
JAJAJA, mira como lo sabes? casi compro el mako pero al final cambié de opinión. jejeje, pero bueno, es una gran compra pero también tiene sus inconvenientes, de aquí a que compro otro reloj España se hace primera potencia mundial :-) , (y no estoy hablando de futbol precisamente)jajaja...
 
  • #38
Jolín, empezando fuerte......o lo siguiente!! enhorabuena, que lo disfrutes!!
 
  • #39
Enhorabuena por esa gran máquina. Un saludo.
 
  • #40
Yo con ese bicho estaria tranquilo un tiempo, disfrutalo que es un makinon!
 
  • #41
Buen comienzo,no esta mal....muy bonito,a disfrutarlo....
 
  • #42
Que lo disfrutes, buena elección
 
  • #43
Si el primero es así , estamos a la espera de ver la evolución en tu colección !!:popcorn::popcorn::popcorn:

Enhorabuena!
 
  • #44
Di que si, o se empieza fuerte o no se empieza :D
Me recuerda al chiste de: Cago en la hostia Patxi vamos a rolex o a setas?!
 
  • #45
Enhorabuena compañero, pedazo de bicho! Por cierto, podrías colgar alguna foto más para ver los detalles de tu nuevo nene.
 
  • #46
¿Nunca antes has llevado reloj? Eso si que sería una sorpresa :D:D:D

Ahora en serio, entras por la puerta grande en la relojería mecánica. Disfrútalo.
 
  • #47
yo tambien me hubiese dado el viajecito a por ese pedazo reloj!!!!

a disfrutarlo!!!
saludos
 
  • #48
Vaya estreno 8o:clap:

Eso es como perder la virginidad con Adriana Lima, más o menos.:D

¡Enhorabuena!


Gracias Saxito, no sabia quien era la tal Adriana y me acabo de enamorar:drool::drool::drool:
 
  • #49
Siento decir que os vais a aburrir de esperar, si para este llevo tanto tiempo ahorrando imagínate para el próximo, que se le va a hacer...pero muy contento con el que tengo.
 
  • #50
Pues con éste de ahora diría que no se le puede llamar reloj a lo anterior...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie