• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Watch Winder

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras !!!, pues no había caído yo en esto, consultare con la parienta a ver que le parece. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #27
Eres puro McGyver:D, pero como se estropee la lavadora, seguro que se rifa un sartenazo y llevas todos los boletos:whist::

Por cierto, ¿qué es eso que parece tan bonito con esa preciosa caja y milanesa?

Es un Crepas le grand
WR 1200m conpatible con el watch Winder



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #28
¡¡¡¡ Majestuosa !!!! Me ha encantado... ¡¡¡ muy original hilo !!!! Mira que me has hecho reír....
 
  • #30
Es una opcion valida!!! Si "los quieres cargar" o si "te los quieres cargar"!!!

PD.- Si lo hiciera yo, no sería la primera vez... He lavado pulsometro, telefono movil... entre otras cosas!!! El movil era de trabajo asi que no sufrí mucho... jajajaja...
 
  • #31
Reserva de marcha a tope y encima salen limpitos....

Deberías patentar la idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Vaya bueno, casi me meo de risa....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
JAJAJAJAJA :laughing1::laughing1: GRANDE!! :clap:
 
  • #34
Como le metas a tope el centrifugado no se paran en un año [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
Buena idea!!! ;-). Ademas con ciclos de centrifugado!!
 
  • #36
Nunca hubiera caído en que a la lavadora se le pudiera dar tan buen uso........:ok::
 
  • #37
Jajaja.....muy bueno......:clap:
 
  • #38
Juan gracias, gracias y gracias por el video !!!
Os dejo otros variados modelos. Hay para todo tipo de relojes, el problema es donde colocarlo. Me refiero al reloj






Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #39
Lo he probado y creo que entre que me he pasado con al temperatura de carga y el secado he tenido que aumentar los brazaletes/correas, que se me han encogido, por no mencionar que un pVD que tenía ha salido color plata, vamos, un desastre.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #40
el mejor watch winder para cambiar la coleccion... jajaja muy bueno...;)
 
  • #41
Yo los pongo en el microondas, eso si, a tope de temperatura para que carguen más :whist::
 
  • #42
Buenísimo!! Yo había visto, en la barra de un bar, probar un diver dentro de un cuba-libre; pero esto es mucho más sofisticado, alta tecnología, puro I+D. Me llevo riendo un cuarto de hora con todos estos desfases.
 
  • #43
que bueno:laughing1:
 
  • #44
Me gustaría ver un vídeo de ese maquinon en acción:laughing1::laughing1:
 
  • #45
se lo enseñe a un amigo y flipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie