• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no hay nada que perdonar...El reloj es muy bonito y luce muy bien. Enhorabuena.
 
  • #27
la verdad que es un reloj precioso enhorabuena
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena por la compra
 
  • #29
Pues tuve uno en negro como ese y todo acero el llamado reduced, mas bien 38mm de caja, justísimos para mi muñeca por lo que casi no me lo puse. Encima con la correa que traía de cuero lo hacía más justo de tamaño para mí, así que le compré el brazalete de acero original por 250€ de principios de 2000. Al final lo abandoné por falta de tamaño y lo vendí en el foro. Espero que tengas muñeca en consonancia con el reloj ya que en todos los años que lo tuve, nueve y aunque lo puse poco no dio problema alguno.

Pues en realidad me han dicho que es 38mm 40mm con corona, siendo así me va bien, mi rolex Explorer II me va muy bien con sus 40mm. La verdad no tengo una muñeca demasiado contundente aunque tampoco me van mal los 44mm como mi breitling. Al ser un reloj más elegante que el clásico Speedy mejor que su tamaño sea más contenido para vestir.

Otra diferencia entre este modelo y el moon es el calibre en este caso es un Omega 3220 sobre una base ETA 2890 A2 y encima un módulo crono Dubois-Depráz 2020.

Seguro estará muy bien!
 
  • #30
Pues en realidad me han dicho que es 38mm 40mm con corona, siendo así me va bien, mi rolex Explorer II me va muy bien con sus 40mm. La verdad no tengo una muñeca demasiado contundente aunque tampoco me van mal los 44mm como mi breitling. Al ser un reloj más elegante que el clásico Speedy mejor que su tamaño sea más contenido para vestir.

Otra diferencia entre este modelo y el moon es el calibre en este caso es un Omega 3220 sobre una base ETA 2890 A2 y encima un módulo crono Dubois-Depráz 2020.

Seguro estará muy bien!


Que tengas suerte con el!



Sayonara baby
 
  • #31
una preciosidad, disfrutalo compañero
 
  • #32
Precioso reloj, felicidades !.
 
  • #33
Te felicito artín por la compra. Y estoy aquí junto a tí esperando la llegada.... ¡¡¡¡¡ qué ansiedad !!!
 
  • #34
Te felicito artín por la compra. Y estoy aquí junto a tí esperando la llegada.... ¡¡¡¡¡ qué ansiedad !!!

Por lo menos ya está en manos de mi amigo y me ha enviado fotos del bicho en cuestión, respiro más tranquilo pero no menos ansioso :laughing1:
 
  • #35
La verdad me parece muy bonito y poco visto este modelo, una gran compra.
 
  • #36
Cualquier omega me parece fantástico, una buena compra sin duda. Que envidia sana!

Enviado desde mi pequeño taller
 
  • #37
Espero que tu amigo no se encariñe demasiado con el reloj....
 
  • #38
Muy bonito.

Ahora a esperar con ansia viva
 
  • #39
Ajjj !! se me saltan las lágrímas !!
Que super guapo madre mia !!
No podré dormir esta noche.
Brutal!
Tengo un Speedy Triple Date en esfera blanca, macho, que quiere dar besos a tu Speedy
 
  • #40
Quiero decir que mi Speedy es macho, si el tuyo es hembra podríamos quedar..
:Cheers::laughing1::laughing1:
 
  • #41
No soy muy amigo del oro, pero ese reloj se ve precioso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie