• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko SARB035.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo ocurre con otros Seikos, un reloj con una calidad de fabricación y acabados a la altura de otros suizos que le trplican el precio.

Si su diámetro te encaja, es una compra inmejorable.


Saludos
 
  • #52
Un gran reloj disfrutalo
 
  • #53
Es un reloj fantástico, tiene unos acabados espléndidos. Probablemente costaría el doble si lo comercializasen en España. Al igual que el sumo, que en la tienda Seiko está a 895 euros.
Saludos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #54
Precioso. Con lo sencillo que es, lo bien que queda y lo bonito que luce en la muñeca. Disfrútalo!
 
  • #55
si en vez de seiko pusiera otra marca costaria el triple por lo menos.

Me encanta por lo elegante y sencillo que es.
 
  • #57
Pfff menuda pasada de reloj, ese reloj lo he visto por el foro algunas veces y siempre me quedo sorprendido por la conjunción de su cristal zafiro, su calibre con parada de segundero, sus terminaciones de calidad pero sobretodo porque se ve que Seiko busca contentar a los aficionados a los no divers de la marca japonesa.
 
  • #58
Ostras, qué bonito! A primera vista parece un GS desde luego!!
Buen gusto sí señor.
 
  • #59
Muy bonito reloj. Felicitaciones!

Saludos
 
  • #60
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo
 
  • #61
Es un reloj de vestir muy bonito.Disfrutalo.
 
  • #62
Perdon, pero leo que tiene muy buena relación calidad precio y el problema es que no se que precio tiene.
El reloj es muy bonito, lástima esos escasos 37mm.
 
  • #63
Uno de los pocos relojes con esfera blanca que me gustan...
 
  • #64
Calidad y categoría de este Seiko, y ...no se... pero se me da un aire con un conocido... el de la coronita... :D
 
  • #65
Perdon, pero leo que tiene muy buena relación calidad precio y el problema es que no se que precio tiene.
El reloj es muy bonito, lástima esos escasos 37mm.
Estamos hablando de un precio de tarifa de 47250 yenes impuestos incluidos, unos 383 euros al cambio. Pero claro, depende de dónde lo compres, aduanas, etc el precio puede variar bastante. De hecho los canales más accesibles para compralo son las páginas de Seiya y Higuchi, dónde el precio es algo inferior al de tarifa. Ahora mismo los tienes en 322,33€ en Seiya por ejemplo. Aunque estoy seguro que si lo compras en Japón directamente el precio será todavía inferior...
 
  • #66
Elegantísimo, que lo disfrutes!! Da gusto ver relojes de tamaño contenido tan bonitos ;-)
 
  • #67
Rescato este tema, a riesgo de que "caiga" algún gatito, pero es que no me puedo resistir.

Es un reloj excelente. En mi caso, cuando me lo pongo, compruebo que atrae un sinfín de miradas.
Podemos discutir horas sobre el eterno tema de que es muy buena compra, pero que muchos son reticentes porque parece que, por esa cantidad, hay otras opciones de más "nombre", etc., etc.

Es igual, los que lo conocen y, más aún, quienes tenemos la fortuna de disfrutarlo, sabemos que es homologable a magníficos relojes suizos. Y, sin entrar tampoco al pueril debate Suiza/Japón, que no lleva a ninguna parte, yo mantengo a este reloj en mi colección como un fijo.

Y sobre el problema de que no se venda aquí, sino que haya que buscarse la vida para traerlo desde Japón o tiendas on-line... casi hasta lo prefiero así. Más exclusividad y "magia".

Enhorabuena. Por cierto, muy buenas fotos, drbytor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • #68
Rescato este tema, a riesgo de que "caiga" algún gatito, pero es que no me puedo resistir. Es un reloj excelente. En mi caso, cuando me lo pongo, compruebo que atrae un sinfín de miradas. Podemos discutir horas sobre el eterno tema de que es muy buena compra, pero que muchos son reticentes porque parece que, por esa cantidad, hay otras opciones de más "nombre", etc., etc. Es igual, los que lo conocen y, más aún, quienes tenemos la fortuna de disfrutarlo, sabemos que es homologable a magníficos relojes suizos. Y, sin entrar tampoco al pueril debate Suiza/Japón, que no lleva a ninguna parte, yo mantengo a este reloj en mi colección como un fijo. Y sobre el problema de que no se venda aquí, sino que haya que buscarse la vida para traerlo desde Japón o tiendas on-line... casi hasta lo prefiero así. Más exclusividad y "magia". Enhorabuena. Por cierto, muy buenas fotos, drbytor. Sent from my iPhone 6 using Tapatalk


Pues mira esta disponible en la UE y sin aduanas y sensiblemente mas barato que en Japon
 
  • #70
muy clsico y muy elegante como me gustan a mi
 
  • #71
Eso, ¿donde lo venden en EU?
 
  • #73
Yo he visto el MM a 2000€, el sumo a 600 y el Cocktail Time a 480... No sé a cuánto están en Japón, pero se pueden conseguir sin mucho esfuerzo por menos...

El PMGS no lo he visto
 
  • #75
Muy fino. Tengo ganas de hacerme con un SAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie