• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5 Military beige. (42mm)

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muyy bonito!!
 
  • #52
En todos sitio se cuecen habas...

Je, je, je en todos sitio se cuecen habas, yo tengo un igualito y me he pillado otro en 38mm para la parienta, para su cumple, Seiko da mucho por poco.:D
Saludos, Alex-
 
  • #53
Este fantástico hilo es un nuevo empujoncito para que me haga cuanto antes con este reloj, que ya lleva mucho tiempo en mi agenda de "futuras compras".

Saludos y gracias por mostrarlo tan bien.
 
  • #54
Yo compré uno para el verano de 2011 y ha sido un acierto: bonito, preciso, ligero, con muy buena visibilidad, original, barato.... Eso sí, al pasar el verano le puse una Dimodell Carbono que le queda, a mi entender, perfecta.

Es el que más uso con diferencia.
 
  • #55
yo tengo uno comprado hace unos 6 meses (con las esfera verde oliva) y me tiene sorprendido su marcha +3 s/día ¿quién da más por menos?
 
  • #56
!Psss...¡ Esta mañana me acaba de llegar. El color arena.
Con la complicidad del portero, el repartidor de Naces, me lo ha dejado en porteria...
Lo he abierto en secreto. Lo he puesto en hora y lo tengo en el cajón de mi mesa...
A ver como lo voy sacando para que la MDD no lo vea. Lo Ira detectando poco a poco. Ya veremos lo que ocurre.
Lo peor, es que tambien he encargado un MAKO-1
Como sufrimos...
Ya pondre las correspondientes fotos.
Gracias Mutt3r.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie