• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo rolex

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades, si no me equivoco es el quinto GV en el foro.
Salu2!
 
  • #27
felicidades..generalmente Rolex no me gusta...pero este es una preciosidad. enhorabuena.
 
  • #28
Felicidades por la compra es sencillamente precioso a ver si alguno de los que lo han comprado nos cuentas sus experiencias con esta pieza.
 
  • #29
Un reloj interesante, no hay duda. Ya no por la edición especial ni el cristal, sólo el rayo en un Rolex y los índices de varios colores ya parece algo novedoso (pese a que ya lo tenía la versión antigua) en una marca tan "conservadora".

Además, lo veo un reloj bonito y todo uso.

¡Enhorabuena!
 
  • #30
Un reloj interesante, no hay duda. Ya no por la edición especial ni el cristal, sólo el rayo en un Rolex y los índices de varios colores ya parece algo novedoso (pese a que ya lo tenía la versión antigua) en una marca tan "conservadora".

Además, lo veo un reloj bonito y todo uso.

¡Enhorabuena!

mira yo me he deshecho de la mayoria de mis rolex para liarme con pateks complicados, me habian ofrecido los otros dos, es decir el blanco y el negro y sencillamente no me gustaron, éste sinceramente no lo tenia claro y me lo compre sin verlo, con muchas dudas, sinceramente es precioso, comodo de llevar, no es pesado, quizas algo espeso, pero muy facil de llevar, todo lo contrario a la serie nautilus, especialmente el 5980 que es un verdadero tocho.
Con respecto al tema del cristal, yo creia que el cristal de zafiro era tallado, no fundido, estais seguros de que se obtiene por fundicion y no por tallado?
 
  • #31
Muy bonito y muy codiciado,enhorabuena.
 
  • #32
Este Rolex si que me gusta de verdad....
 
  • #33
A mi me parece COJONUDO que rectifiques y te adaptes a la tónica general del foro. Dice muchisimo en favor de ti y muy poco de cualquiera que en vez de recoger el guante como se debe, te lo vuelva a lanzar a la cara.

Solo los politicos y los estupidos son incapaces de rectificar


Y el reloj, por supuesto p-r-e-c-i-o-s-o. Disfrutalo con salud

Cuco
 
  • #34
Alucinante !!!!!!. Si me llegan a decir que si es verdadero, y digo que no, me equivoco.
Yo de Rolex ni tengo ni idea pero es curioso tu reloj.
Que lo disfrutes con salud
 
  • #35
un excelente rolex guapo guapo guapo :clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Me gusta muchísimo. Es un reloj formidable. Enhorabuena.
 
  • #37
Debo reconocer que este modelo lo conocí hace poco este año, pero apenas lo ví me dió la impresión que se salía de todo, o mas bien lo poco que había visto y sabía de Rolex.
Muy apetecible y está dentro de los que ahora más me gustan.
Felicidades y disfrútalo.-:clap:
 
  • #38
Uno de los pocos rolex que me gustan. Es un reloj con personalidad ;-) :ok::.

Respecto al zafiro leed lo que decía nuestro querido Santi hace muuucho tiempo.

Pinchad aquí


-




lostimage.jpg
 
  • #39
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Si me lo permites, y como para gustos los colores ... estos colores del GV no me atraen o lo hacen minimamente. Tal vez se un poco "conservador" en cuanto a estética, por eso me decantaría antes por el Rolex MG en negro.:)
 
  • #40
Enhorabuena, la palabra que se me ocurre es "elegante".

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Con respecto al tema del cristal, yo creia que el cristal de zafiro era tallado, no fundido, estais seguros de que se obtiene por fundicion y no por tallado?


¿a qué te refieres por tallado? que yo sepa todos los cristales de zafiro se obtienen por fundición, no tallando zafiro natural, aunque igual no es a eso a lo que te refieres...

saludos
 
  • #42
¿a qué te refieres por tallado? que yo sepa todos los cristales de zafiro se obtienen por fundición, no tallando zafiro natural, aunque igual no es a eso a lo que te refieres...

saludos
si sinceramente, crei que se tallaba de un cristal mas grande, por la forma que me lo preguntas entiendo que que se consigue por fundicion, en definitiva y sin entrar en profundidades tecnicas, un cristal de zafiro de un reloj, es un cristal como cualquier otro, fundido a partir de silicatos, es decir arena, entiendo que se debe utilizar una arena rica en zafiro?
gracias
 
  • #43
si sinceramente, crei que se tallaba de un cristal mas grande, por la forma que me lo preguntas entiendo que que se consigue por fundicion, en definitiva y sin entrar en profundidades tecnicas, un cristal de zafiro de un reloj, es un cristal como cualquier otro, fundido a partir de silicatos, es decir arena, entiendo que se debe utilizar una arena rica en zafiro?
gracias

Siempre son fabricados en procesos industriales, ya que en la naturaleza no se encuentran zafiros naturales cristalizados de suficiente tamaño para poder fabricar a partir de tallado otro ad-hoc para un reloj... y si los hubiera serían carísimos

en este artículo puedes ver detalladamente como se fabrican

https://relojes-especiales.com/threads/fabricación-del-cristal-de-zafiro-sintetico.5212/

y por ejemplo en la web de Breitling vienen videos muy interesantes

saludos
 
  • #44
la aguja secundera no me gusta nada,pero el resto dle reloj sí;-)que lo disfrutes mucho!
 
  • #45
Enhorabuena, cirugiadigestiv. Un reloj precioso. Disfrútalo con salud.
 
  • #46
Es una preciosidad.
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #47
Me gusta mucho este modelo pero tengo uno muy parecido, hubiera esperado por este. ¿Alguien podría decir el precio de venta? Vivo en México y nunca lo he visto por aquí. Gracias, saludos!
 
  • #48
Sin duda, el rolex que más me gusta, ese color verde en el cristal lo hace único. Te felicito por tu nuevo juguete.
 
  • #49
Hola,
Te felicito por tu adquisición, es diferente con ese cristal, eso lo hace visualmente más atractivo su esfera tambien es exclusiva para este modelo, es diferente a los normales. Y en el caso no deseado para nadie que el cristal se rompa ¿Como esta de fornitura ROLEX?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie