• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex GMT Master II Cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por compartir este momento conmigo:yhoo:: da gusto estar entre gente con la misma afición.
Lo de los "pelillos" en el armis lo tengo asumido.De todas formas he visto fotos espectaculares de éste reloj con correas de piel o natos(sintéticas o de piel) y podría ser una salida si en algún momento me preocupase en exceso el tema de los "pelillos".Habéis visto alguna foto de lo que digo?Que opináis?

Un saludo,

Victor
 
Última edición:
  • #27
un reloj muy interesante
 
  • #28
Enhorabuena,un modelo precioso el GMT.Disfrutalo!
 
  • #29
Un reloj precioso... que bonitos son los GMTs de Rolex
 
  • #30
Precioso, que lo disfrutes !
 
  • #31
Precioso reloj, disfrútalo mucho y déjale el armis, cuando este muy rayado lo pules y reloj nuevo.
 
  • #32
Pues que sea de enhorabuena!!!!!!fisfrutalo mucho,mucho....
 
  • #33
Muy buena compra, a disfrutar mucho.
 
  • #34
Enhorabuena compañero, es un gran reloj.
 
  • #35
Enhorabuena. Para mi el reloj mas bonito del catálogo actual.
 
  • #36
Un reloj precioso, si señor!!
 
  • #37
Muy bonito,si señor. Veremos si el nuevo del bisel azul/negro tiene el mismo empaque que este.
 
  • #38
Felicidades por tu nueva pieza, yo lo tengo desde hace tres años y sigue siendo el mas bonito que tengo y que he tenido. Un saludito.
 
  • #39
Enhorabuena compañero!! Es un pedazo de reloj, gracias por la fotos!!
 
  • #40
Felicitaciones una excelente decision.Saludos
 
  • #41
Buenos dias!

Tu historia algo de parecida a la mía. No sabia que comprar entre el sub date y el GMT cerámico, me probé ambos y sin duda alguna tengo en mi muñeca izquierda el GMT exclusividad que no tiene precio... :ok::


Slds
 
  • #42
cheers-slow-clap.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie