• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Relox

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía! Precioso... Como tarden mucho en llamar de mi deep Blue.... No sé cuánto podré resistir!!! Magnifico pieza, y menudo compañero de caja!
 
  • #27
Felicidades!!! Me encanta ese color y el flechón. Lo tengo en la mira también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Que bonito.
Ya estaba esperando la presentación desde que hiciste la pregunta en el subforo Rolex.
Disfrútalo todo el tiempo que quieras.
 
  • #30
Felicidades Jere!!!!!!!! Muy interesante en blanco, a disfrutarlo en la muñeca!!!!!!!!!
 
  • #31
Felicidades por ese Relojazo, sin duda el blanco es su color.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #32
Un gran acierto!enhorabuena
 
  • #33
Enhorabuena Jere!
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes con salud :ok::
 
  • #35
Uno de los que más me gusta del catálogo actual, junto con el 214270. Disfrútalo compañero es un relojazo.
 
  • #36
Precioso, y muy ponible enhorabuena
 
  • #37
Enhorabuena Jere.... un relojazo
 
  • #38
Junto al Daytona de los pocos diales blancos que me gustan. Enhorabuena,
 
  • #39
Felicidades por el reloj es una maravilla.:clap:
 
  • #40
Enhorabuena, es un reloj que me encanta.
Tienes una colección muy maja ;-)
 
  • #41
Una pieza con la que errar el tiro es dificil :ok::
 
  • #42
Felicidades por la nueva adquisición y que la disfrutes con salud!
 
  • #43
Felicidades por tu ultima adquisición, el Ex2 es todo un acierto y te va a encantar seguro! :ok:: Yo lo tuve con las dos esferas y cada una tiene lo suyo, la blanca en verano o con sol luce muchísimo. Que lo disfrutes!
 
  • #44
Jo..er, Jere, tienes todos los que a mi me gustan. Ese nuevo ROLEX es una preciosidad, y al natural aún debe de ser más bonito. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #45
Mi enhorabuena por tu adquisición!!!!

Disfrútalo mucho :)
 
  • #46
Muy grande para mi muñeca de nena pero mola...
 
  • #47
Enhorabuena por ese Explorer 2 polar.

Un amigo lo tiene, y está muy contento con él.

A disfrutarlo!
 
  • #48
Me gusta tu nuevo Relox ... muy guapo ... se le ve cañero total !!!
 
  • #49
La verdad es que si hay que decidirse por un esfera blanca,,ese sin duda tiene pocos rivales,una preciosidad,,felicidades por el.
 
  • #50
Guapísimo y relojazo el Explorer, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie