• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo, de Panerai, está casi todos dicho.Una gran compra.
 
  • #27
¡Enhorabuena!, sobre todo, por el bebé.

Del reloj, qué decir, gran elección, en todos los sentidos,:cool1:.

Un saludo y a disfrutar.
 
  • #28
Muchas gracias a todos, cada día que pasa me gusta más, ya solo pienso en correas y en más panerais 8o:D

Que estaba pensando que hasta que no tenga 18 años se lo iré guardando yo, es que se lo veo algo grande:D

Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Es uno de los modelos que mas me gustan ya que combina la esfera limpia y el titanio, lastima que sea sandwich y no salchicha que me gusta mas.
Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena, nene. Te lo mereces!

Eso sí: No te salvas de la próxima de Matadepera que hay que hacer una foto del poker de titanio que hemos juntado en cuatro días... coño, no! repoker! que somos 5 (Sin rimas, por favor)

En cuanto a las correas... mira tú. "tos" los que somos paneristis de Matadepera (de momento tengo 6 controlados) podemos hacer una conjunta, no?

Precioso peluco... si supieses que he estado a un tris de ir a por él... y juntarme con dos en menos de 1o días.

Un abrazo, Fran
 
  • #31
Enhorabuena por tu bebé, eso sí que es grande. Ese Panerai quedaría mejor en mi muñeca ;-)
 
  • #32
Enhorabuena, nene. Te lo mereces!

Eso sí: No te salvas de la próxima de Matadepera que hay que hacer una foto del poker de titanio que hemos juntado en cuatro días... coño, no! repoker! que somos 5 (Sin rimas, por favor)

En cuanto a las correas... mira tú. "tos" los que somos paneristis de Matadepera (de momento tengo 6 controlados) podemos hacer una conjunta, no?

Precioso peluco... si supieses que he estado a un tris de ir a por él... y juntarme con dos en menos de 1o días.

Un abrazo, Fran

Bufff yo lo que me ronda la cabeza ( menos mal que me pienso mucho las cosas, que si no ) es el gmt con armis que nos enseñaron. Tu estate tranquilo que entre el 177 y el 176 tampoco hay tanta diferencia, ya llegarán los radiomir ;-)

En cuanto a las correas .... me apunto claro, he visto, ya no se ni donde, una en gris que le tiene que quedar muy bien, y en la página de Jacobo, la vintage me encanta :drool:
 
  • #33
jejejejje, que afortunado tu hijo aunque aun no aprecie lo que lleva, jajajajajaja....
 
  • #34
Simplemente precioso!! Felicidades es un clásico!
 
  • #35
¡¡ El reloj de los angelitos !!

Enhorabuena.
 
  • #36
eso es para disfrutarlo compañero una buena pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie