• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades amigo mio, es uno de los Rolex mas interesantes que se hacen a día de hoy...comprendo que sea el que hayas elegido :) ;-) :ok::

Ya veras como disfrutas de ese Rolex, recuerda que es un gran reloj y ademas muy, muy robusto, de modo que estará a tu lado mucho tiempo. ;-)

Un abrazo. :)
 
  • #52
Creo que tienes una maravilla de reloj.
 
  • #53
Creo que es un reloj super elegante con el toque de la segundera que te deja medio loco, parece que esté cojida de otro reloj, ME ENCANTA. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #54
Y es un Rolex !

8o

Al principio no me gustaba mucho este Milgauss pero con el tiempo, he empezado a apreciarlo.

El segundero muy especial le da un toque original y es lo que me interesaba. Yo queria un Rolex pero un Rolex "original".

He elegido el negro porque el blanco, aunque sea interesante, me parecia mas "fun" pero menos elegante.

Ahora, las fotos :








Estoy muy feliz con el !

:)
Alucinante adquisición, aunque a mí particularmente me gusta más blanco y eso que normalmente tengo debilidad por las esferas oscuras. Saludos y enhorabuena
 
  • #55
Y es un Rolex !

8o

Al principio no me gustaba mucho este Milgauss pero con el tiempo, he empezado a apreciarlo.

El segundero muy especial le da un toque original y es lo que me interesaba. Yo queria un Rolex pero un Rolex "original".

He elegido el negro porque el blanco, aunque sea interesante, me parecia mas "fun" pero menos elegante.

Ahora, las fotos :





Estoy muy feliz con el !

:)

enhorabuena me gusta mucho, es un rolex muy elegante.

un saludo.
 
  • #56
Felicitaciones, ES UN ROLEX.
 
  • #57
Preciso reloj, elegante.... qué envidia me das. A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #58
Una lástima que sólo no te gustara al principio.Lo adoptaría sin problemas:D
Disfrutalo
salu2
 
  • #59
Me encanta, es una pasada, enhorabuena por la compra!
 
  • #60
s el rolex que más me gusta!
Enhorabuena compañero.
 
  • #61
Enhorabuena por estar feliz con el,yo no lo estarìa,què segundero!::Dbt::
 
  • #62
bonito reloj y bonita ciudad en la que vives.
au revoir
 
  • #63
Bonitas fotos y excelente reportaje.

OT París es la capilal del mundo que mas me gusta con diferencia. :)

Gracias Foversta.
 
  • #64
Me gusta mucho este Rolex, muy bonito. Disfruta-lo:ok:::clap:

y que bonitas fotos;-)

saludos
 
  • #65
No es completamente mi estilo, pero es chulo.
 
  • #66
Es muy bonito y muy clasico, de los de tener toda la vida, enhorabuena!
 
  • #67
es un gran reloj y efectivamente su segundero lo hace diferente y distinto a los otros rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie