• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
con una correa de silicona de las que vende antamo te quedaría de cine....:D:D
 
  • #28
Pues así que este es el verdadero "orange monster" :D ???
 
  • #29
Cuando puedas saca fotos del calibre...
 
  • #30
Es un diseño de la casa CORUM, no?:clap:
 
  • #31
Todavia nadie se ha dado cuenta que es un "orange monster" lo de montruoso salta a la vista, y la naranja confirma mi teoria,ponlo en Tokubets comoo modelo especial. jajajaja. Buena foto de verdad muy gracioso. Saludos.
 
  • #32
Todavia nadie se ha dado cuenta que es un "orange monster" lo de montruoso salta a la vista, y la naranja confirma mi teoria,ponlo en Tokubets comoo modelo especial. jajajaja. Buena foto de verdad muy gracioso. Saludos.

Pues yo si me he dado cuenta y lo menciono en mi post :D ;-) :ok::
 
  • #33
Si fuese un limón lo compraba sin dudar :-P, pero es que no soporto el olor de la monda de naranja, y el de mandarina ni te cuento. Confieso que no he pelado una mandarina en mi vida ::blush::.
 
  • #34
La pena que sea de cuarzo:(... era una maravilla...:D...
Que innovador estás Antoniooooooooo!
 
  • #35
lo hay en amarillo limon?
 
  • #36
Nos aburrimos ehhh jajajaj un reloj precioso demasiado acido para mi,era automatico decias no???? jejej saludos muy buena
 
  • #37
hombre,tiene fecha de caducidad,o no?;-)
 
  • #38
El reloj del mundial 82!! Naranjito Watch!!
 
  • #39
las naranjas flotan en el agua no? este si que te puedes bañar con el, no como el pat.....ay perdon que luego aquel s'enfada
 
  • #40
Otiá, un relós con vitamina C.8o:D
 
  • #41
Menos coña, que es un reloj hecho en Orihuela: las mejores naran... estooooooooo... relojes :ok::
 
  • #43
A que me cambio de fruta !!!!!! Grrrrrrr. :-(
 
Atrás
Arriba Pie