• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se, no me esparaba un Panerai de ti...pero ni mucho menos una mala elección, ese Radiomir hace una ventaja de su sencillez....En Hora Buena!
 
  • #27
Todo un lujo para Panerai verte calzado con uno de los suyos. Es muy bonito ese modelo.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #28
muy bonito.
 
  • #29
Se te va a arañar con tanta piedra...
 
  • #30
Estimado Fransuá:

Estoy horrorizado. Siempre supuse que tu parte francesa (ya sabes, buen gusto,, refinamiento y eso) te podría salvar del lado oscuro, pero descubro espeluznado que también tienes sangre española. No se que decirte. Que lo siento. Por mucho menos afeitaron en seco a Luis XVI.

Bueno, aúnque no me guste el peluco, te deseo que seas feliz con tu nuevo reloj, pero por favor, que no se enteren en el foro Lange de ThePurists de que tienes algo así. ;-)
 
  • #32
Felicidades por el reloj,el tuyo es uno de los psocos Panerai que me gustan, y aunque sea redundante debo decir que yo tampoco te imaginaba comprando ese reloj, una verdadera sorpresa me he llevado.
A disfrutarlo muchisimos años. Saludos.
 
  • #33
precioso compañero a disfrutarlo y bienvenido al lado oscuro
 
  • #34
Bonito reloj, ENHORABUENA! Yo lo llevaría al revés: gira la correa, que lo mas bonito del reloj, para mi, el movimiento visto. Un saludo. Au revoir.
 
  • #35
Felicitaciones y enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Felicidades por tu nueva adquisicion ese radiomir aun siendo un reloj grande es elegante y la correa me gusta.
 
  • #37
Precioso y esas fotos de París al fondo.......:drool:......Saludos y enhorabuena!:)
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios !

Amigo PET, con el Radiomir, puedo hacer cosas que no podia hacer con un Lange : bañarme por ejemplo.

Entonces, es para mi un perfecto complemento en mi coleccion pero no es un cambio de gusto. Y Lange ya lo sabe que tengo este reloj ya que me comido hoy con Lange Francia con mi Radiomir.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie