• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, pero ahora ahorra un poquito más y vete de cabeza a por el GMT, te gustará tanto o más que ese.
 
  • #27
yo Doyfé de que lo hacen muuuy bien!:whist:::whist:::whist::

loren,ese dedito....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bonito

Ahora si puedes, aprovecha la oportunidad para personalizarlo con tu nombre prueba con Danafe.

Saludos
 
  • #28
Felicidades, muy guapo. En verano si te gustan le pones una Nato y es otro reloj.
Disfrutalo
 
  • #29
ejeme,ejem....si no pone rolex...legalmente,no es una falsificacion!

pone rolex en corona,esfera o armis,no,verdad?

pues LEGALMENTE,NO ES UN FAKE....

ahora bien,que te gusten estos relojes o no....eso ya si es tema opinable!;-)


QUOTE=Melquiades;1802971]Tan bien conseguido está que parece claro que el que haga estos relojes es el mismo que hace las imitaciones de Rolex. Los tendrá con dial fusilado y con dial limpio.

Para mi gusto está tan al borde del fake que me parece ilógico que hagamos distinciones, ahora bien, es verdad que sin la firma no estás engañando a nadie, eso está claro.

Como me gusta mucho el GMT de Rolex sólo puedo decirte que me encanta tu reloj, no podría ser de otra forma. :ok::[/QUOTE]
 
  • #30
Felicidades Billie Jean !!!! Se ve que reloj tienes en mente... entre otros... ;-)
 
  • #31
de verdad, al natural es impresionante. estoy contentísimo con él.

gracias a todos!
 
  • #32
Felicidades Billie Jean !!!! Se ve que reloj tienes en mente... entre otros... ;-)

oscar, te acuerdas de... el filtro se niega.... bueno, pues a este sí que no se podía negar... y las cosas como son, estoy feliz como un regaliz. :yhoo::
 
  • #33
felicidades, y que cada año puedas seguir mostrandonos tus piezas....
 
  • #34
jodo tío que chulo!! de momento disfruta de éste que cuando te quieras dar cuenta tendras total autoridad sobre tus decisiones:ok::
 
  • #36
Enhorabuena por esa adquisición paisano, tranquilo que todo llega y el tiempo te dará todo lo que ansias.
 
  • #37
Me gustan los Parnis, ando detras de uno, pero aun estoy dudoso de cual, me gustaria que tuviera reserva de marcha, me hace gracia.
El tuyo se ve muy bien, tiene muy buena pinta.
 
  • #38
Un reloj para todas las ocasiones.
 
  • #39
Solo le falta que ponga Rolex, lo siento pero no me lo compraba, yo ahorraba y a por el autentico, el Rolex.
 
  • #40
Muy logrado, pero prefiereo otras opciones...
Un saludo y un placer tenerte otar vez posteando.
Un saludo
 
  • #41
Yo hice lo mismo con un Seiko Kinetic y estoy encantado. Se parecen muchisimo!!!
 
  • #42
No tiene mala pinta.
 
  • #43
Es increible el parecido con el original, y por 100 veces menos precio, que maravilla me paece muy bonito.
Disfruta de el, enhorabuena
 
  • #44
oscar, te acuerdas de... el filtro se niega.... bueno, pues a este sí que no se podía negar... y las cosas como son, estoy feliz como un regaliz. :yhoo::
Es que tu caso es diferente al de la mayoría de los foreros. Tú aunque quieras y puedas, no te iban a dejar, y eso es fastidioso. Como te he dicho alguna vez, todo es dejar pasar el tiempo...
 
  • #45
Grande el parecido.¿De calidad como va?,¿Dónde lo has pillado?
 
  • #46
Bueno, existe éste y la versión GMT, ambos con cristal de zafiro y bisel de cerámica. Yo creo que es un reloj correcto, creo que en el foro de chinos hay una discusión sobre el tema.
 
  • #47
Nada mejor que estar satisfecho de la compra realizada :ok::
A disfrutarlo.
 
  • #48
A mi me parece estupendo, precioso, y una opción muy razonable!
 
  • #49
la calidad es impresionante, lo compré en ebay, a un vendedor llamado jimaeshop.
 
  • #50
Muy bonito y felicidades. Ánimo, el Carbongold no está muy lejos, en unos años vas a recordar el asunto con cierta gracia... y tal vez nostalgia. Disfruta la juventud, que a más de uno nos gustaría hacerlo de nuevo Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie