• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj una joya que ya no se fabrica, Fotos después del salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, no sé, lo veo un poco pequeño para ti, Fede.::Dbt:::-P:-P:-P:D

Coñas aparte, un reloj contundente, de calidad, y buen precio. Que lo disfrutes mucho con salud.

Luis
 
  • #27
No sé, no sé, lo veo un poco pequeño para ti, Fede.::Dbt:::-P:-P:-P:D

Coñas aparte, un reloj contundente, de calidad, y buen precio. Que lo disfrutes mucho con salud.

Luis


:D:D:D:D este no es tamaño cadete :D:D:D
 
  • #28
Enhorabuena por duplicado. Por tu compra actual y por la futura.
Del Tissot me gusta todo pero no las agujas, no me acaban de convencer. Si hubiesen llevado otras que me gustasen mas, habría caído seguro.

Del spring d. no estás loco para nada. De hecho te diré que a día de hoy no se con cual me quedaría, si con el spring drive o con el marine master. Igual pudiendo elegir y teniendo el dinero, me decantaría por el spring drive: Exclusivo, zafiro, y el tamaño me convence más. Ya nos lo enseñarás ;-), seguro que le sacas alguna foto de esas de infarto de las tuyas.
 
  • #29
No se si el reloj o la camara

Fantasticas fotos, no solo por el reloj, también la cámara o el fotógrafo son de envidiar
 
  • #30
Cómo me gusta ese reloj!!! cada vez que veo fotos de él tengo la sensación de que me arrepentiré de no haberlo comprado (compré el gris con armix, pero no me acabó de convencer), pero bueno, aposté por el Odisea...


Disfrútalo mucho
Un saludo
 
  • #31
Muy buen reloj con relacion precio-calidad...

No se porqué han dejado de fabricarlo...

Es muy bonito y ese caracter deportivo es la caña... Y las fotos son impresionantes...
 
  • #32
Enhorabuena Fede por ese Seastar, muy deportivo, mucha calidad y a un precio muy ajustado. Pero lo del Spring drive es para llenar el teclado de babas, a ver si lo podemos ver pronto.
 
  • #33
Fantasticas fotos, no solo por el reloj, también la cámara o el fotógrafo son de envidiar

aquí me voy a poner yo la medalla :D:D, ya que mi cámara es una powershoot de canon y 3,2 mega y tiene como 7 años:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie