• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Tissot Savonnette Mechanical (del bolsillo a la muñeca)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso..un reloj con estética vintage,pero con tamaño usable para muñequigrandes!!!
 
  • #27
Una preciosidad, que los disfrutes!!!
 
  • #28
Sencillamente, me parece una brillante idea y brillante transformación. Enhorabuena
 
  • #29
Bonitos tanto el original como el resultado de la transformación y en tu muñeca queda estupendo. En la mía me haría parecer el Capitán América.
Firmado: Un viejo.:laughing1:
 
  • #30
te quedo,,flipante,,precioso,,
 
  • #31
Muy bonito, enhorabuena, me gusta, aunque quizas un poco grande para mi nuñeca.
 
  • #32
Una autentica maravilla, felicidades!
 
  • #33
Sencillamente PRECIOSO, me ha gustado mucho; eso sí coincido con algunos otros compañeros, el diámetro lo veo un poquito pasado; pero de cualquier manera, te queda bien en la muñeca. Disfrútalo mucho y un favor, cuando te pongas traje, tomale unas fotitos, para ver como queda en muñeca.

Saludos.

La proxima vez que me ponga traje hago una foto, no lo dudes ;-).
 
  • #34
Un trabajo impresionante! Que Currada te has pegado... Pero el resultado es espectacular.

No lo he hecho yo, yo soy un negado con estas cosas. Es obra del forero wilzur
 
  • #35
Es una belleza de reloj! Aunque yo habría optado por uno antiguo para adaptar...cuestión de preferencias ;)

Yo prefiero que sea nuevo y dure mucho tiempo. En un reloj antiguo siempre tienes la duda de que mantenimiento habrá tenido, si es que ha tenido ninguno, y el precio ubiese sido el mismo.
 
  • #36
Bonitos tanto el original como el resultado de la transformación y en tu muñeca queda estupendo. En la mía me haría parecer el Capitán América.
Firmado: Un viejo.:laughing1:

No creas. Si se lo pone mi mujer con una muñeca de 14 cm puede ponerselo cualquiera ;-)
 
  • #37
El reloj es precioso.
 
  • #38
Que maravilla de trabajo compañero, me alegro por tí, un pedazo de reloj. :clap:
 
  • #39
buuuf que cosa mas bonita!!! impresionante, de verdad, que lo disfrutes!!
 
  • #40
Muchas gracias a todos ;-)
 
  • #41
A mi me parece muy bonito y original, aunque su tamaño sea demasiado grande para mi gusto, da igual, es algo único y especial. Al final al que tiene que gustarle es a ti.
 
  • #42
Me encanta como ha quedado. Gran guardatiempos..disfrútalo compañero.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #43
Un trabajo excelente y me encanta como ha quedado la conversion. Enhorabuena toca disfrutarlo.
 
  • #44
te ha quedado impresionante, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie