• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj - que chulada!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tuve uno, que tiempos aquellos y como fardábamos
 
  • #27
Llevo un buen rato buscando el Casio que tenía yo en el colegio y que me duró hasta la carrera :-P

Era redondo, con 2 displays y tenía agenda de 30 contactos, creo recordar.
 
  • #28
... joeee me estoy acordando que cuando acabé con la correa de plastico que traía, le compré una correa de nylon que cerraba con velcro y que abarcaba el reloj entero... anda que no chuleaba con ella... creo que debe estar por casa aún, guardada por ahi...
 
  • #29
Creo que es muy caro.Buscando lo puedes conseguir mucho mas barato
 
  • #30
Yo en el colegio tuve este:

lostimage.jpg
 
  • #31
No me puedo creer que nadie haya hecho referencia todavia al unico...



.... al incomparable....


....al fantastico.....




lostimage.jpg




Reloj del robot-transformer, un clasicazo para los que tenemos 30yalgo :yhoo::

PD: A mi me regalaron uno rojito en la primera comunion, buff, el xerif de la clase.:D
 
  • #32
en los examenes de mates estaba prohibido , jejeje
 
  • #33
que buenos recuerdos todos estos relojes que habeis puesto; algunos los tuve, y de otros me quede con las ganas porque no me los compraron, el de calculadora por ejemplo, pero como la mayoria de vosotros, entonces ya sentía una extraña y fuerte atracción por estas "maquinas"...
saludos
 
  • #34
Yo , con unos 14 años, tuve uno que la pantalla era toda negra y para ver la hora tenias que darle al pulsador y se iluminaba con numeros arábigos en rojo.
Joer como molaba aquello, sobre todo por la noche.
 
  • #35
que buen momento me habeis hecho pasar,por cierto yo tube el casio 12 melodias,que tenia una guitarra electrica dibujada.un saludo
 
  • #36
Bueno aun estan en el mercado!!

enlace roto o perdido
 
  • #37
Yo también. Que curioso, estaba pensando en eso cuando de repente he leido tu mensaje. Saludos
 
  • #38
Un clasico que hemos llevado y disfrutado en varias de sus variantes. Desde luego que buenos recuerdos. Un saludo
 
  • #39
Joder que reloj más guapo Jordi...

Por cierto, yo cuando era pequeño también lo conocí a Ruíz - Mateos en las fiestas de mi pueblo...La verdad es que es un tío genial...Y en persona, agradabilísimo...
 
  • #40
Yo también tengo casi 40 años y lo recuerdo perfectamente. Es el que todos queríamos tener cuando estábamos en la escuela primaria ;-)
 
  • #41
Je je, me estaba acordando de mi transformer azul, y del casio calculadora, en el que hacías las operaciones con una aguja por la parte que no pincha, je je, buenos recuerdos para los de treinta y pico, estos relojes son lo que el seiscientos o el mini para otras generaciones.
Je, je..un saludo.
 
  • #42
No me puedo creer que nadie haya hecho referencia todavia al unico...



.... al incomparable....


....al fantastico.....




lostimage.jpg




Reloj del robot-transformer, un clasicazo para los que tenemos 30yalgo :yhoo::

PD: A mi me regalaron uno rojito en la primera comunion, buff, el xerif de la clase.:D

Yo también lo tuve!!!!!!. :D:D:D:D:D:D

Ni me acordaba, la verdad!. Y lo cierto es que tengo 32 años, con lo que lo de para los que tenemos treinta y pico, debe ser verdad!, jejeje.

Era muy gracioso el robotillo ese, pero creo que me duró cuatro telediarios entero :D

Un saludo!.
 
  • #43
Un amigo mio lo tuvo desde que lo conocí,alla por 1 de BUP, hasta después de que terminaramos la carrera (estudiamos lo mismo). Su MDD no le dejo casarse con él y desde un año antes de su boda le indicó la conveniencia de sustituirlo por otro ....

Todavia recordamos sus bondades... cuando nos reunimos varios amigos recordamos ese reloj como algo mitico...Me trae grandes recuerdos.
 
  • #44
Lo raro es encontrar a alguien que no haya tenido un casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie