• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...MUAHAHAHAHAHAHAHA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo enseño todos los que creo que merece la pena que veáis, y como compro bastantes, también vendo unos cuantos (no en el foro).
Saludos.
 
  • #27
Si abres un post diciendo: Mi nuevo reloj...MUAHAHAHAHAHAHAHA, todos entendemos que te los has comprado y que estan encantado con el. Hasta ahí, todo esta muy bien. Lo que no entiendo y asi te lo pregunte al principio, es porque lo vendes, si da la impresion que estas contento.

Uno no titula "mi nuevo reloj", si al mismo tiempo lo esta vendiendo. Como veras, algo no cuadra en esta historia.
 
  • #28
lostimage.jpg


:D
 
  • #30
No veo la necesidad de adoptar un tono tan agresivo, casi insultante, como el del Sr. Ovoci.
En el post del Sr. Guillermojoyero, únicamente se muestra un reloj, sin hacer publicidad ó propaganda de sus virtudes o insinuar que esté en venta. Que luego aparezca ofertado en un portal completamente ajeno a este es algo que, entiendo, no debiera ser objeto de descalificación ni tan siquiera de crítica por nuestra parte.
Creo que serían convenientes unas disculpas públicas del Sr. Ovoci

Hola rodilla.

Yo no tengo que perdir disculpas porque no he insultado a nadie. Yo no exijo que todos sepamos mucho de relojes, pero si estuvieras medianamente metido en el mundo de la compra venta, lo hubieras visto venir, como claramente lo he visto yo.

Entra en el FCV y veras que le acaban de borrar un anuncio. Los anuncios solo se borran a foreros con mas de 40 post, si el reloj tiene algun problema.

Ahora preguntate si esta de mas mi post o no.
 
  • #31
Si, ya lo sé ::dnz:: . Haber cuanto me dura ::bye:: . Está de moda ahora. Hay varios que estan de moda.

Esto ya me indigna, vas a vender el reloj (no entro en lo del precio porque eso ya lo veo otro tema) y encima dices que estás encantado con él. Se nota que quieres que a la gente le entre hambre de Bell...:D
 
  • #32
Esto ya me indigna, vas a vender el reloj (no entro en lo del precio porque eso ya lo veo otro tema) y encima dices que estás encantado con él. Se nota que quieres que a la gente le entre hambre de Bell...:D

Desde luego, a mí también me indigna...

"Haber" es sin hache y separado: A ver cuánto me dura... :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #34
Desde luego, a mí también me indigna...

"Haber" es sin hache y separado: A ver cuánto me dura... :-(( :-(( :-(( :-((

:yhoo:: igual era publicidad subliminal sobre que había uno en venta ::dnz:: ( hay que estar en todo).

Encima nos hace un calvo con Shin Shan ese, jajaja, es que una cosa es decir mira que reloj más bonito, y otra cosa entrar entusiasmado cuál párvulo para luego hacer negocio ::Dbt::
 
  • #35
Yo el único problema que veo es que el señor joyero se ha querido ahorrar, lo que tenga que pagar por anunciarse en el FCV de profesionales y se quiere hacer pasar por un forero más cuando su intención clara es hacer negocio en este foro.

Saludos
 
  • #36
No le daria importancia si lo hiciera un forero de a pie, pero es que Guillermo no lo es. Si uno es un compra venta profesional, lo dice y no pasa nada. Se anuncia en el foro de mercantes, que para eso esta y solucionado. Es asi de sencillo.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
Un gran reloj, si señor, disfrutalo
 
  • #38
Yo el único problema que veo es que el señor joyero se ha querido ahorrar, lo que tenga que pagar por anunciarse en el FCV de profesionales y se quiere hacer pasar por un forero más cuando su intención clara es hacer negocio en este foro.

Saludos

Hola!! Pues eso yo no lo sabia! los vendedores profesionales como peterway, Mutter, cencibel etc pagan por poner un anuncio??? Pues entonces lo del tema guillermo es escandaloso, me quedo sin palabras.....
 
  • #39
enhorabuena compañero y a disfrutarlo
 
  • #40
Yo opino que mientes al decir que no lo has comprado en el foro, porque esas fotos estuvieron expuestas en este mismo foro, cogéis las mismas fotos no? :huh: . Qué justito que ayer o ante ayer se vendiese ese mismo reloj y ahora lo tengas tú ::bxd:: , raro raro raro.

Que quede claro,ese reloj no es el que yo tengo en el FCV.El mío,aún está en mi casita y esperando a ser enviado el lunes o martes a su futuro,afortunado y gentil propietario.
 
  • #41
Por si a alguien le asalta la duda,dejo claro que ese reloj no es el que yo tengo anunciado en el FCV,tal como alguien ha insinuado.Tampoco las fotos son hechas por mí.
El mío aún esta a buen recaudo en mi casa,a la espera de ser enviado el lunes o martes de la semana que viene.
He pensado que convendría aclarar esto,por si las moscas.................::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #42
Que quede claro,ese reloj no es el que yo tengo en el FCV.El mío,aún está en mi casita y esperando a ser enviado el lunes o martes a su futuro,afortunado y gentil propietario.

Entonces o tú usas sus fotos o él usa las tuyas... en ebay están las fotos que tú expones. Bueno y creo que aquí también, por tanto...
 
  • #43
Entonces o tú usas sus fotos o él usa las tuyas... en ebay están las fotos que tú expones. Bueno y creo que aquí también, por tanto...

Disculpame,y sin animo de ofender,pero deberías ir a VisionLab a que te revisen la vista.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #44
Menudo lío...
 
  • #45
Boni reloj, lo malo es que solo es para muñecas pata de elefante, PERO ME ENCANTA.
 
  • #47
Despues de leerme todo el hilo, no veo que ovoci tenga que pedir disculpas a nadie!

Tiene toda la razón.....toda!

En este foro, cierto que ponemos fotos de nuestros relojes, que acabamos de comprar y compartimos con el resto, o que ya tenemos desde hace tiempo, pero nunca habia visto que nadie empezara un hilo, enseñando un reloj que acaba de comprar, que esta encantada....etc....y resulta que lo tiene a la venta en e-bay!

Suena como minimo raro.......estas cosas no me gustan!
 
  • #48
Bueno...............
 
  • #49
Disculpame,y sin animo de ofender,pero deberías ir a VisionLab a que te revisen la vista.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y eso que te das por aludido? :D , no me refería precisamente a ti, el único dato erróneo ha sido decir que estaba en el FCV. Pero un usuario por mensaje privado me facilitó las mismas fotos que ha puesto Guillermo. Antes de darte por aludido pregunta vale? :ok::
 
Última edición:
  • #50
Jo..., el reloj es bonito pero que cazada. 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie