• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Master Grande Ultra Thin

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no se puede añadir nada a lo que te han dicho ya.
Enhorabuena por tu sabia elección.
 
  • #52
Creo que no se puede añadir nada a lo que te han dicho ya.
Enhorabuena por tu sabia elección.

Claro que se puede decir mas...¿¿Cuando me lo dejas unos días Luis???:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #53
Claro que se puede decir mas...¿¿Cuando me lo dejas unos días Luis???:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Bueno, bueno, podemos hacer algún tipo de intercambio temporal, ejem, ejem, ....¿tienes por ahí un F.A.Jones o un PAM 190?::Dbt:::whist:::D
 
  • #54
Pues se me había pasado el post a mi también. Lo acabo de ver en el "portal" y me he quedado embobado con las afotos. El texto no es gran cosa........:-P:-P:D. Muy buena riviú y mejor reloj, gonico,gonico. Que lo disfrute ud. con mucha salud!!!!!
Un abrazo Luis!!!!!
 
  • #55
Muchas gracias por el reportaje Luis, solo añadir (ya está todo dicho) que en la realidad es mucho más impresionante que en las fotos.

Un abrazo.
 
  • #56
Precioso articulo y reloj. ¿podrias poner una foto con el en la muñeca? es para ver tamaños.
 
  • #57
excelente reportaje y reloj, disfrutalo.
 
  • #58
Bonito de verdad, una de mis luchas internas, quiero uno para vestir, y mi gran duda es el Master control o el Ultra T, sigo pensándomelo. ::bash::
 
  • #59
Que belleza ! lo mires por donde lo mires no tiene desperdicio ninguna imagen, a cual mas hermosa. El arte se puede llevar en la muñeca, si señor !
Gracias
 
  • #60
Es increible lo que nos complicamos en algunas ocasiones cuando con un modelo como el de este post con su sobriedad y elegancia quita las palabras a la hora de definirlo.
 
  • #61
Una preciosidad amigo.--
 
  • #62
Magnifico relój y magnifica review, gracias.
Un saludo.
 
  • #63
Una gran revisión del reloj, gracias por enseñarnoslo y enhorabuena por ese fantástico JLC.
 
  • #64
Precioso,tienes buen gusto.Felicidades.
 
  • #65
Que maravila de reloj, elegante, sobrio, fantastico :flirt:

Te felicito, y que lo disfrutes :D

Saludos
 
  • #66
Impresionanteeeeeee, te felicto y que lo disfrutes mucho.......
 
  • #67
Magnífico reloj, todo un derroche de elegancia.
 
  • #68
Enhorabuena, excelente pieza, de las que dan envidia... de la buena por supuesto.
 
  • #69
Felicidades por tu reloj y por tu interesante reportaje. Un reloj verdaderamente elegante.
 
  • #70
Muy bonito, si señor...

.. Si llevaría traje mas a menudo...

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #71
Que bonito....:worshippy: :clap:
 
  • #72
:clap:Felicidades por este reloj, espero y deseo que lo disfrutes mucho. Excelentes fotos también, sobre todo la última, de vicio.:popcorn:
Personalmente cada día me estoy dejando llevar por relojes similares e elegancia, finura y estilo (pero no tan caros:D), aunque acostumbre a usar más los de bolsillo.
Feliz 2011.
 
  • #73
Enhorabuena por el reloj y por el reportaje, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #74
Mejor todavia que el reloj , el reportaje con las explicaciones técnicas. Gracias por el deleite.
 
  • #75
Saludos Luis,
Gran reportaje tecnico (lastima que las fotos ya no esten) y gran reloj.
Necesito tu ayuda ya que estoy planteandome la compra de este modelo pero en acero y con la caja en gris.

lostimage.jpg


Llevo un tiempo buscando relojes y si, hay muchos y muy bonitos pero ninguno como este. Te hablo desde mi punto de vista. Fue ponermelo y sentir que era ese el reloj que buscaba. Me lo probe y tenia la impresion de que llevaba toda mi vida en mi muñeca. No me ha pasado nada con ningun otro reloj y si a todo eso le añades la calidad que tiene pues mas aun.

Te comento mi situacion personal: soy un estudiante de arquitectura que le quedan unos meses para entregar el proyecto final y mis padres quieren hacerme el regalo, un reloj para toda la vida. Quiero que el reloj que elija sea un reloj que este conmigo toda mi vida y puedan heredar incluso mis nietos (por casa anda un seiko de oro de mi bisabuelo).

En cuanto a si es un reloj demasiado elegante, a si es un reloj solo para llevar con traje, no para un uso diario debido a su gran belleza y elegancia, no opino lo mismo. Es un reloj que lo veo perfecto hasta para ir con camiseta.

Mi gran duda reside en si su calibre es adecuado para un uso diario. Realmente cuando lo cojo me parece un reloj extremadamente debil y delicado, no es que tenga una vida repleta de peligros, pero tampoco me gustaria vivir pendiente de el. La ausencia de corona de rosca estanca me hace pensar en el momento de lavarme las manos, podria convertirse en un grave riesgo? Nunca me he bañado ni he ido a la playa, ni jugado al tenis con reloj, por tanto por eso no habria problemas.

Tu lo usas mucho o es tu reloj de ocasiones especiales? No me gustaria darle un uso diario y que a los 3 años este en la casa en reparacion y que a la cuarta reparacion, debido a su alto coste, lo tenga que tener aparcado.

No se si me he explicado bien, espero tu respuesta y tu consejo. Muchas gracias.
Daniel

PD: este es el Viceroy de cuarzo (100€) que llevo todos los dias desde hace 7 años.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie