• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Master Grande Ultra Thin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las felicitaciones y vuestros buenos deseos.

Saludos,
Luis
 
  • #27
Enhorabuena,magnífico reloj,elegante como pocos.
 
  • #28
Jo, un día que ne conecto y aparece esta maravilla.
Enhorabuena y felicidades por tan hermoso reloj. Que lo disfrutes con toda la salud del mundo.
Muchas gracias por hacernos participes, aunque solo sea virtualmente. Pensaba darme una vuelta por esas latitudes esta semana, pero la meteorolgía no invita.

UN SALUDO.
 
  • #29
Dios que cosa mas bonita :drool::drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena y gracias por compartir esa maravilla :ok::
 
  • #30
Enhorabuena Luis. Ese reloj es precioso, me encanta.
Unas fotos y reportaje de categoría.
Que lo disfrutes.
 
  • #31
Mil felicidades :)

Es reloj es una maravilla y tu presentación inigualable, gracias :ok::
 
  • #32
Excelente revisión , he aprendido muchas cosas y del reloj, pues qué quieres qué quieres que te diga? Magnífico ;-)

Saludos
 
  • #33
Buenor, buenor, vaya reloj y vaya review, esto es lo que crea afición, enhorabuena Luis, por las dos cosas, y vaya relojazo.

Saludos y un abrazo
 
  • #34
Felicidades Luís, es una preciosidad, su estética clásica, su mecánica.

Me alegra un montón que poseas esta belleza, que se siente al llevarlo........ :drool: :cool1:

Un brazote.
 
  • #35
Joer Luis no se que decirte....te lo han dicho todo....
pues...QUE LO DISFRUTES POR LO MENOS 100 AÑOS COÑO QUE TE LO MERECES

Un saludo Oscar
 
  • #36
Uyyyyyyyyy ¡¡¡ que presentación de lujo, estoy deseando que llegue el lunes próximo para manosearlo :drool:8o. Nos daremos un homenaje por León para celebrarlo :D.
 
  • #37
No quedan palabras para Felicitarte después de todo lo que te han dicho los Compañeros, pero si Números un 10 POR TODO. Presentación, Reloj , y compra. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #38
Uyyyyyyyyy ¡¡¡ que presentación de lujo, estoy deseando que llegue el lunes próximo para manosearlo :drool:8o. Nos daremos un homenaje por León para celebrarlo :D.

Esotáhecho. ;-) Al Nuevo Racimo de Oro ¿no?;-);-);-)
 
  • #39
Muy bonito texto y extraordinarias fotos de una pura maravilla, Luis...

Cuando pienso que hay unos que prefieren el Vacheron Patrimony...

Perfiero de lejos este JLC, mas razonable en precio, con un verdaero movimiento JLC, y un acabado muy bueno.

Muchas felicidades, Amigo!

Me encanta este reloj!

Nicolas

Gracias, Nicolás. Yo también prefiero el JLC, pero ya sabes, tienen que haber gustos para todo.

Saludos,
Luis
 
  • #40
Lo dicho: Gracias a todos todos todos.:)
Saludos,
Luis
 
  • #41
vaya, como se me había pasado a mi esta presentación, joder Luis, muchas felicidades por ese reloj, precioso, a mi me encanta, que lo disfrutes muchos años con salud, y ya de paso decirte que estas poniendo el listón muy muy alto, suponiendo que en la próxima pieza te quieras superar.
Un abrazo
 
  • #42
Enhorabuena, es una autentica maravilla, este JLC es mi favorito absoluto.
Que lo disfrutes.
 
  • #43
Anda!!! Que se me habia pasado este post!!!::bash::

Precioso reloj Luis!!! :drool: Enhorabuena! :clap::clap:
 
  • #44
Pues no creo yo que sea pa´ tantas celebraciones, que os bucais cualquier excusa para ir a la tasca... :-(

¡¡¡ Que es bromaaaaaaa !!! :D ;-)

Muy buena revisión, o como se denomine. A mi me encanta ese reloj, como ya sabes, pero leyéndolo todo, me gusta más, si cabe. 8o

Muchas gracias, por el curro que te has pegado, y a disfrutarlo. Y a celebrarlo, claro. :ok::


::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ¡¡¡ A LA TASCA !!!:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #45
Un reloj increíble Luis, en la comida de Toledo pude ver el de remonte manual y me quede maravillado con el Ultrathin :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por el reportaje, una forma muy didáctica de sentir mejor la maravilla que ha conseguido JLC con el Ultrathin automático ;-) :) :ok:: :ok::
 
  • #46
El reloj, formidable. Disfrutalo, y gracias por el estupendo reportaje.
 
  • #47
Sin Palabras, increible reportage y el Reloj sin adjetivos, los tiene todos.
Felicidades y lo disfrutes muchisimo
 
  • #48
Luis, enhorabuena por ese reloj de primera categoria. Y gracias por las fotos, que me parecen buenisimas. :clap::clap:
 
  • #49
Felicidades Luis, un excelente reloj muy limpio y muy clásico, destacando una vez más la alta calidad de Jaeger-leCoultre.
 
  • #50
Luis gracias por la revisión, como dice holdover, crea afición. El reloj, me parece un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie