• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj gracias a vosotros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
LA BIBLIA.Felicidades.
 
  • #27
Enhorabuena! Espero ansioso esas fotos
 
  • #28
para mi,personalmente,este nuevo reloj no significa nada,por que te conoci cuando no lo tenias,por que me caiste bien sin tenerlo,por que a medida que te conocia aumentaba mi aprecio por ti y no lo tenias,por que la verdadera confianza no se gana con relojes,y tu te la has merecido,por que tu calidad humana te precede,con reloj o sin el,por que el que seas MI AMIGO no hay reloj que lo valga.
asi que javier,para mi ese reloj no significa nada,tu si¡¡¡
un gran abrazo.
 
  • #29
Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cuando me preguntan por el foro y nuestra extraña afición siempre me muestro orgulloso de la calidad humana de la gente que aquí escribe. Siempre hago hincapié en el altruismo de muchos que se desviven por ayudar, les falta tiempo para colgar una foto, darte una explicación o contestar mil veces la misma pregunta. A algunos les he dado las gracias por privado en algún momento por esa generosidad. A los que no, lo hago ahora públicamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tiene su culmen en las quedadas o en el trato directo con algún forero a la hora de hacer una transacción. Al fin y al cabo lo que cuenta son las personas y me encanta conocer la gente que se encuentra tras todas estas letras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dentro de muy poco será mi cumpleaños y me regalaré un reloj de verdad que ya os presentaré. No será tan importante como el de debajo del Nick, porque ese sois todos vosotros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muy emotiva tu nota, llega...Que disfrutes tu nuevo reloj.
 
  • #30
Es precioso lo que has escrito. Sólo puedo darte las gracias a ti, suscribir todo lo dicho y desearte muchos miles más.
 
  • #31
No, no fjho1, el reloj de debajo del nick te lo has ganado tu.
Tu participación junto con la de otros es lo que hacen del foro lo que es y este relojito no es más que un pequeño símbolo de pertenencia y cooperación con los demás.
Felicidades.
 
  • #32
Bonito reloj, pero dale cuerda, que lo veo parado... :)
 
  • #33
Felicitaciones compañero, te lo has ganado !!!
Muy bonitas tus palabras, nada más cierto que lo que tu dices. Es un placer compartir este espacio plagado de gente de bien, con esta sana afición y de esta calidad humana !!!
A disfrutar tu nuevo reloj !!!
 
  • #34
felicidades compañero
solo con leer esas palabras puedo intuir la calidad humana,aunque no tenga el placer de conocerte.
 
  • #35
Felicidades por tus 1.000 primeros, pero sobre todo por tu cumpleaños y tu próxima adquisición.

Un saludo,
 
  • #36
Felicidades!y a ver cuando llego yo a los 1000!
 
  • #37
Has emocionado a los foreros,la verdad es que todos ayudan en la medida de lo posible y eso que hay post repetidos mil veces,pero eso es loque tiene que cada dia se incorporen personas nuevas un saludo y felicidades.
 
  • #38
Felicidades por tus mil mensajes y gracias por las buenas vibraciones que transmite este último.
 
  • #39
Así da gusto.

En fin, somos una familia.

Espero con cada post, parecerme algo más a mis hermanos mayores (como tú).

Ese nuevo reloj seguro que dará que hablar.

Sugerencia: un JLC jejejejeje.

Un saludo.
 
  • #40
Yo que tengo la suerte de concerte en persona se que tus palabras son un reflejo de tu amabilidad,correccion y educacion.

Felicidades por tus 1000 post,y por tu proximo cumpleaños,esperamos ver ese regalito....
 
  • #41
Es un sentimiento, el arriba descrito, que comparto contigo cada vez que entro en el foro.
 
  • #42
felicidades por esos 1000 post, señal de que estás enganchao al foro.

Ya nos enseñarás ese relojillo que te traes entre manos.

Un saludo
 
  • #43
El mismo orgullo siento yo, gracias a ti por manifestarlo. Enhorabuena milpostista.

Un saludo.
 
  • #44
Felicidades por tus mil y tu reloj nuevo yo consegui la mitad hace poquito y espero llegar pronto a conseguir el mio Felicidades y Saludos.
 
  • #45
Secundo tus palabras, tienes toda la razon. Animo y a por esos 2000.
 
  • #46
Felicidades por los 1000 msg.
 
  • #47
Muchas felicidades por esos 1000 post. Animo y a por los 2000. Saludos
 
  • #48
enhorabuena por esos 1000 mensajes; me alegro que ya estés recuperado de la salud, y ya nos dirás qué maravilla ha caído en tus manos; un fuerte saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie