• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj favorito. Orient Triton.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas felicidades por la adquisición de esa bonita pieza, compañero. :ok::

Me gustó leer tu hilo y cómo describes tu nuevo Orient. Muy ameno.

Saludos cordiales.
 
  • #52
Gracias por la review tan... review

No me habia parado jamas a mirar la direccion del cepillado de mis relojes. Y ahora me urge mirar el de mi Orient Mako I

Por lo demás destilas ironía por los mismos cuatro costados que satisfacción por la compra.

me alegro! que disfrutes tu nuevo reloj favorito
 
  • #53
Pues ya está...CRI zanjada: esperando precio de un par de proveedores!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Muchas gracias por tu estupenda y amena review, compañero.

Un saludo y felices fiestas!!![emoji6]
 
  • #54
Me ha encantado la revisión, que en lo general coincide con la mía, como debe ser ya que es el mismo reloj, pero me ha gustado aún más lo bien escrita que esta, amena, divertida... Con mucho arte, ¡bravo!
 
  • #55
Buenos dias, hace tiempo que estoy pensando en comprar el Orient Triton, la verdad es que me gusta mucho la estética y la marca en sí, lo que me hacer dudar es el peso, he leido que son 209 gramos, y como tampoco he tenido la oportunidad de verlo en vivo y probármelo, pues por lo visto en Barcelona es misión imposible verlo en tienda física, queria preguntar si realmente es un reloj "pesado", entiendo que es un diver de acero de 43mm pero, se percibe "pesado" en la muñeca ?

muchas gracias,

un saludo,

Oscar
 
  • #56
No, no es un reloj pesado. Al menos no para mí.
Supongo que ya lo habrás probado, pasado el tiempo, pero es un reloj brutal y poca cosa hay que lo iguale por menos de 300 €
 
  • #57
Buenos dias, hace tiempo que estoy pensando en comprar el Orient Triton, la verdad es que me gusta mucho la estética y la marca en sí, lo que me hacer dudar es el peso, he leido que son 209 gramos, y como tampoco he tenido la oportunidad de verlo en vivo y probármelo, pues por lo visto en Barcelona es misión imposible verlo en tienda física, queria preguntar si realmente es un reloj "pesado", entiendo que es un diver de acero de 43mm pero, se percibe "pesado" en la muñeca ?

muchas gracias,

un saludo,

Oscar
Para mi tampoco es un reloj pesado, y eso que mi muñeca es bastante pequeña. Es una pasada de reloj con unos acabados por encima de su precio. Y eso que a mi al principio no me convencía lo de la reserva de marcha pero ahora es lo que más me gusta. Te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie