• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rado

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siempre me ha encantado la estetica de este reloj,y al final caerá,,,,,vaya si me conozco,siempre se me han cruzado otros por medio :):)
 
  • #27
estoy que lloro cuando me voy a dormir por que me lo tengo que quitar y lleva solo 2+ cada dia o al menos hasta ahora eso es lo que he podido notar me enamora el anclita que se mueve en el dial jaja
 
  • #28
Decididamente tendré que comprar un Rado Original. Está hermoso !! Felicitaciones y ten por seguro que es un reloj para toda la vida, por lo menos el bisel de metal duro si que lo es.
Les cuento que hace unos meses tuve en la mano uno de estos Rado, de los primeros, con muchos años y uso encima, con el armis golpeado, el cristal rayado....claramente se veía que estaba maltratado el pobrecito, pero el bisel parecía recién fabricado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie