• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo pequeñín

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades compañero!
 
  • #27
Bonito reloj compañero,a disfrutarlo ahora.
 
  • #28
Que guapo me esta entrando una CRI al verlo !!
 
  • #29
Un diver impresionante, me encanta la sobriedad que transmite.
Saludos.
 
  • #30
Felicidades por esta adquisición, es un gran reloj. Si este es el de "trote", "de diario", no quiero imaginarme cómo serán los de días de fiesta.
 
  • #31
Ese pequeñín apunta maneras, precioso
 
  • #32
Jijiiii, no dices ninguna burrada, una cosa es el valor y otra el diseño y la comodidad. Yo personalmente me siento más cómodo llevando este que el luminor marina 048 que tengo.
 
  • #33
Enhorabuena y disfrútalo ... me parece una pieza sobria y "efectiva", eso sí la frase

(...) dejando a sus compañeros Rolex y Pannerai a resguardo de golpes y arañazos (...)

es la "typical RE excuse" para comprarse una nueva pieza "porque sí" ;-):ok::
 
  • #34
Totalmente de acuerdo, la verdad es que al tener una colección reducida, de tan sólo cinco piezas, doy uso a todos, lo que ocurre es que necesitaba una reloj más asequible para las escapadas al monte o a la playa.
 
  • #35
Muy bonita pieza, vaya pedazo de reloj, enhorabuena por esta elección
 
  • #36
relojazo! enhorabuena!
 
  • #37
Precioso, Oris no te defraudará. Tienes un pedazo de diver compañero, yo tengo un Small Second y estoy encantado con él :dribble:.
 
  • #38
Buff! Ese color es precioso, un Oris futurible junto con el SS....

ENHORABUENA
 
Atrás
Arriba Pie