• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, enhorabuena, ahora a disfrutarlo, me imagino lo que te debe haber costado decidirte.

Lo dicho enhorabuena.


Saludos.
 
  • #52
Un dia de esos tengo que ir al oculista :D y si son diferentes, la qualidad es visible, pero lo peor es que me gustan mucho los PP, breguet y demas clasicos, pero no encuentro bien acabado este reloj en particular.

Hace tiempo lo fui a ver expresamente, mas que nada para poderlo tocar y ver el reloj real, pero no, este no me convence, no me parece reloj para una marca como PP.

Los diales y la reserva me parecen horribles, nada mas.

Albert, no estoy de acuerdo. Si tocas la caja del reloj con las dos manos te darás cuenta de su suavidad, de sus curvas, lineas perfectas. Si miras su perfil verás su proporcionalidad. Su esfera está un poco abigarrada con las dos subesferas laterales, pero su legibilidad es muy buena. La calidad de los materiales es dificil de superar. Los números son perfectos, las agujas trabajadísimas. El movimiento que se ve por su fondo, pus eso, un patek complicados y automático.
La pequeña revisión que le hizo en abril creo recordar la revista R&E, aparte de algún error, le atribuía una puntuación en acabados de 20 sobre 20.
EMHO no puede estar mejor acabado.
 
  • #53
Enhorabuena, un relojazo
 
  • #54
Que lo disfrutes y si te aburres pasate por el sales un saludo
 
  • #55
Ese reloj me suena de algo, jejejeje....
Que lo disfrutes Glaitor, te aseguro que no te arrepentirás. ;-)
 
  • #56
¡¡¡ Felicidades !!!
 
  • #57
Felicidades. Después de eso, a ver que puedes comprar :D

J
 
  • #58
Una joya impresionante, espero algún día poder comprarme un PP
Que lo disfrutes
Feliz Navidad
 
  • #59
Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.

Un saludo, algún dia tendré yo uno igual. Lo juro por snoopy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie