• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo PADI y una pregunta

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff! Un poco arriesgada ... En mi opinión y gusto, no lo veo, pero claro cada uno tenemos un gusto propio.
Eso sí original , si es.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #27
Pues la verdad que yo no soy mucho de milanesas, pero reconozco que al Padi le queda de lujo.
 
  • #28
Y esta combinación. ¿Que os parece?

Ver el archivos adjunto 398195

Parece una de manta raya. Quizas sin pespuntes tan "bestias" quedaría un poco mejor... Pues no me disgusta para el verano y las vacaciones. Para resto del año quizás algo más discreto.
Creo que puede quedar muy bien "a la americana" con una correa gordita de cuero...

yo tengo reservado el Tortuga Padi para navidades a través de otro foro y le tengo reservada una HIRSCH TIGER AZUL (estas que parece cuero por arriba y tienen estructura de caucho. creo que le quedará muy bien...:
tiger.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
¿Y no le puedes cambiar simplemente el cierre? De estos tienes en eBay:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #30
Viendo lo bien que le queda la milanesa, yo ni me lo pensaría....:ok::
 
  • #31
Milanesa sin duda. Sabéis de algún sitio que se pueda conseguir una de malla gruesa BBB??
 
  • #32
Yo tengo el Tortuga de esfera negra, y por lo visto aquí, me voy a pensar seriamente la milanesa!!
 
  • #34
Me está entrando por el ojo como se ve con la milanesa gordita. No soy tanto de milanesa, pero le queda que ni mandada a hacer, a parte ya me está aburriendo el armis oyster, la mayoría de los relojes lo traen.
 
  • #35
Si te molesta el armis del tortuga en la zona del cierre en la extensión de buceo es seguramente porque no está bien centrado. Me pasó hace tiempo con el dojo, al principio me molestaba bastante y me dejaba marcas en esa zona de la muñeca. Le quité un eslabón a la parte de las 6 del armis y se lo puse a la parte de las 12, con ello se quedaba más centrado el cierre y un poco más arriba la extensión de buceo. A partir de entonces ya no volví a notar molestias. Lo he hecho con el resto de seikos que he tenido con ese cierre y sin ningún problema.
Si no te funciona, siempre puedes poner otro cierre de seiko sin extensión u otro genérico.
 
  • #36
Creo que te han dado todas las opciones. Jejeje
 
  • #37
Relojazo, por dentro -me sorprende su reserva de marcha, igual que otros calibres hermanos que empiezan por 6 u 8- como por fuera porque TODO PERO TODO ES TODO le queda bien, la milanesa pues otra opción y mejor si es flat.

saludos
 
  • #38
Si no consigues adaptar su armix original.....la milanesa gordita le queda muy muy bien. S2
 
  • #39
Enhorabuena por ese Padi!

Yo también lo tengo, con su armis. Pero es un reloj que agradece muchísimo una NATO, una milanesa... Ya ves tú mismo las fotos.
 
  • #40
A mi me pasaba igual, me molestaba la extension, cambie el armis original por un jubilee de la pagina strapcode.com, tienes muchas opciones de armis para ese reloj, en mi caso es de mucha mejor calidad que el original, armis macizo y atornillado, mucho mas comodo y le queda mejor.-
 
  • #41
Podrías poner foto de ese Jubilee?
Graaacias
 
  • #42
Toda una leyenda, le pongas lo que le pongas está muy guapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo también tengo el PADI y lo suelo llevar con su armis pero a veces le pongo una shark mesh e incluso alguna nato, dependiendo de la ocasión.

Como más me gusta para ser mas diver es con la milanesa, sin duda.
 
  • #44
Me gusta mucho el reloj, felicidades. Lástima del cristal harlex
 
  • #45
Ahora que mencionáis el Jubilee. Ahí van unas fotos sacadas de Wus. Yo creo que le va también que ni pintado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Pues sí que le sienta bien el Jubilee también...que agradecido es este reloj!! Aunque si tengo que decidir me quedo con la milanesa de malla gruesa.
 
  • #47
Es difícil la elección entre la milanesa y el jubilee, cualquiera de los dos le queda impresionante, yo me decantaría por la milanesa también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie