• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
  • #26
Realmente bello.
¡Disfrútalo compañero!
 
  • #27
Y yo que venía a preguntar que cómo de bonito se veía ese modelo exactamente... Me has respondido con rotundidad jejeje.

Enhorabuena por semejante piezón.

Saludos
 
  • #28
Me parece precioso y sólo me echa para atrás el tamaño de 41 mm. Me parece que pierde el equilibrio que tenía en 39 mm, pero para gustos se hicieron los colores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #29
Espectaular.
Ya nos iras comentado impresiones, que muchos estamos interesados en la pieza.
 
  • #30
Fue como un amor a primera vista, en cuanto lo vi entre las novedades, personalmente es el que más me llamo la atención, tuve la suerte de probármelo y ya se quedó en mi muñeca.
Los 41mm. quedan perfectos, no es alto de caja y lo hacen muy cómodo, el cierre con microajuste, el nuevo calibre 3230 con una autonomía de unas 70 horas, y la esfera una belleza plateada con acabado tipo rayos de sol que la hace muy especial, los índices y agujas de oro, el conjunto es espectacular.
Os pongo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 861718

Ver el archivos adjunto 861719

Ver el archivos adjunto 861720

Ver el archivos adjunto 861721

:laughing1:...es el enésimo reloj que me enamora y que te acabas comprando; está claro que tenemos gustos realmente iguales.

El reloj es precioso, enhorabuena. Que lo disfrutes!!!

Esa foto con los diales en azul es una pasada...
 
  • #31
En tus fotos sin duda se ve mucho más bonito y equilibrado que en las de catálogo! Seguro que en directo gana aún más! Disfruta mucho de ese amor a primera vista!
 
  • #32
No entiendo que borraran el de 39... creo que yo iré en algún momento a por un 36 porque tengo muñeca muy fina a pesar de ser alto, pero se que para un gran segmento de aficionados y población en general, esos 39mm eran canela fina en este tipo de reloj.



Me parece precioso y sólo me echa para atrás el tamaño de 41 mm. Me parece que pierde el equilibrio que tenía en 39 mm, pero para gustos se hicieron los colores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #33
muy chulo
a disfrutarlo a tope
 
  • #34
No entiendo que borraran el de 39... creo que yo iré en algún momento a por un 36 porque tengo muñeca muy fina a pesar de ser alto, pero se que para un gran segmento de aficionados y población en general, esos 39mm eran canela fina en este tipo de reloj.
Yo tampoco. Para mi 39mm era perfecto, ni 40, ni 38. Tengo relojes de esas tallas, y al menos para mi 39. 36 lo veo escaso, a 41 me adaptaría, pero después de haberlo visto en 39..... lo veo un error, porque hay un salto muy grande de 36 a 41.
 
  • #35
Enhorabuena juanpe, ese y el azul son muy bonitos.
 
  • #36
Precioso!! A disfrutarlo!! La verdad es que esa esfera se ve increíble en las fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena y gracias por enseñarlo
 
  • #38
que envidia! a disfrutarlo!
 
  • #39
Precioso, con el amarillo la versión que más me ha gustado. Sinceramente a mi me parce del mismo tamaño que el Explorer, cuando lo he visto no me ha parecido que fuera 41mm. Puedes medir el diámetro?
 
  • #40
Un gran reloj y para mí todo un acierto el nuevo tamaño de 41mm.

Disfrútalo!!
 
  • #41
Felicidades Juan, un reloj muy pero que muy bonito

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #42
Al principio todos dijimos, "madre mia", "a quien le gustara esos colores"
Y ahora ya nos gusta, a mi por lo menos. Me parecen muy bonitos y creo que se venderan.
Juan Pedro¡¡¡ felicidades hombre¡¡¡
 
  • #43
Enhorabuena compañero , que lo disfrutes.
 
  • #44
Precioso compañero

Buena elección

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy bonito, estoy detrás de uno igual. Una pregunta, los índices y agujas son de oro realmente, no?
 
  • #46
No lo conocia, inculto que es uno, pero solo te puedo decir que es PRECIOSO.
Que reloj más bonito, increible.

Me alegro por ti y a disfrutarlo con mucha salud.

Un saludo compañero.
 
  • #47
Si, según aparece en la página web. Una de las cosas que más me enamoro del reloj fue las agujas e índices, que hacen un efecto precioso con esa esfera tornasolada que le da como una imagen tridimensional. El reloj cada día me gusta más. Con respecto al tamaño es algo muy relativo, son 41mm pero no parece mayor que un sub. Este reloj hay que verlo en vivo, aunque es muy fotogénico, pero hay que probárselo para tener una opinión acertada.
 
  • #48
Si, según aparece en la página web. Una de las cosas que más me enamoro del reloj fue las agujas e índices, que hacen un efecto precioso con esa esfera tornasolada que le da como una imagen tridimensional. El reloj cada día me gusta más. Con respecto al tamaño es algo muy relativo, son 41mm pero no parece mayor que un sub. Este reloj hay que verlo en vivo, aunque es muy fotogénico, pero hay que probárselo para tener una opinión acertada.

Yo estoy a la caza de uno, a ver si me llaman de algun CO. Esta bien eso de que no parezca mayor que un sub, xk al ser mas de "vestir" no pegaría mucho, aunque bueno, tengo mas de 18cm de muñeca, creo que me ira bien, ahora mismo tengo un Aquaterra de 41,5mm y me va de fábula
 
  • #49
Enhorabuena!

A mi aún no me acaba de convencer, pero con las fotos que has puesto lo veo mucho más bonito que en las de prensa que he visto hasta ahora.

Gracias por compartirlas!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #50
Pues tengo que decir que tras años “obsesionado” con el Explorer l, tras ver este nuevo OP se me ha girado la tortilla, fue amor a primera vista. Ahora mismo no veo mejor compra dentro del catálogo de Rolex, es sencillamente sublime.
Enhorabuena compañero por la pieza y por tu buen gusto
 
Atrás
Arriba Pie