• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Fue como un amor a primera vista, en cuanto lo vi entre las novedades, personalmente es el que más me llamo la atención, tuve la suerte de probármelo y ya se quedó en mi muñeca.
Los 41mm. quedan perfectos, no es alto de caja y lo hacen muy cómodo, el cierre con microajuste, el nuevo calibre 3230 con una autonomía de unas 70 horas, y la esfera una belleza plateada con acabado tipo rayos de sol que la hace muy especial, los índices y agujas de oro, el conjunto es espectacular.
Os pongo algunas fotos.

97C71BA3-5790-4F2F-A2F4-ABDEB2D7E79F.jpg

4CE931F4-D581-43AC-8853-006AC9F6B809.jpg

2B734568-BF87-4890-BFE6-FEBAAE62E314.jpg

8186303A-9E70-4289-B09D-35C720618933.jpg
 
Enhorabuena, compañero.
En la segunda foto de ve espectacular.
Bueno, y en las demás, también
 
“...la esfera una belleza plateada con acabado tipo rayos de sol que la hace muy especial, los índices y agujas de oro, el conjunto es espectacular.”

Cuando le enseñé a mi madre los nuevos modelos de rolex dije exactamente estas palabras sobre el datejust que son las mismas que has utilizado tu, entiendo que tú con más conocimiento puesto que tienes el reloj.

Es un reloj que quita el sueño, muchas gracias por enseñarlo

 
La verdad está muy guapo y los 41 mm muy acertados. En horabuena!

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Qué buenas fotos. Te queda de maravilla, disfrútalo.
 
De las novedades más atractivas!
Me parece precioso.
Como siempre, fotazas.
 
Precioso, cuando lo vi en la presentación me dejó marcado, la semana ire a un CO para intentar verlo en directo para ver las sensaciones, en fotos me parece una preciosidad, disfrútalo, muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy elegante. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Precioso modelo y para toda la vida. No pasará nunca de moda. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #10
Precioso, todo son mejoras en este modelo, salvo el tamaño. Para mí con un par de mm menos sería aún más perfecto, aunque habrá quien le venga mejor este nuevo tamaño.
 
  • #11
Espectacular. Enhorabuena
 
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena por la compra! :)

Una preguntilla, ¿Cuantos cm de muñeca tienes?
 
  • #13
Precioso,para mi es el Rolex más bonito y más equilibrado estéticamente. Me encanta ese lumen.
 
  • #14
Una maravilla, qué lo disfrutes
 
  • #15
Precioso, un gran acierto esos 41mm, te sienta de maravilla
Que lo disfrutes
 
  • #16
Precioso enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena. Que sea una romance muy largo.

Un reloj, simplemente, "superlativo".
 
  • #18
Buenas, que lo disfrutes mucho y que lo pasees por esa Córdoba y le hagas esas estupendas fotos, a las que nos tienes acostumbrados
Muchas gracias por presentarlo, todo un clásico
saludos :)
 
  • #19
Hola Juan Pedro! Enhorabuena por ese OP41! Precioso ese dial. Y esas fotos están a la altura del reloj.

Saludos!
 
  • #20
Fue como un amor a primera vista, en cuanto lo vi entre las novedades, personalmente es el que más me llamo la atención, tuve la suerte de probármelo y ya se quedó en mi muñeca.
Los 41mm. quedan perfectos, no es alto de caja y lo hacen muy cómodo, el cierre con microajuste, el nuevo calibre 3230 con una autonomía de unas 70 horas, y la esfera una belleza plateada con acabado tipo rayos de sol que la hace muy especial, los índices y agujas de oro, el conjunto es espectacular.
Os pongo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 861718

Ver el archivos adjunto 861719

Ver el archivos adjunto 861720

Ver el archivos adjunto 861721
toda la razon, el reloj es muy bonito
 
  • #21
Felicidades. A disfrutarlo :)
 
  • #22
Simplemente precioso *Juan Pedro que disfrutes mucho tiempo la gran corona de oro, un saludo compi. :)
 
  • #23
Precioso, una combinación perfecta esa esfera con índices y agujas en oro amarillo. Sin duda el mejor de la colección.

Personalmente creo que la medida es mejor en 39 pero ten en cuenta que quien te lo dice no tiene una gran muñeca.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #24
es muy bonito, y con un guiño al vintage bestial. a dsifrutarlo.
 
  • #25
Enhorabuena!!!!! Una preciosidad, no he tenido la suerte de ver ese dial en vivo pero tiene que ser una maravilla.

Yo creo que es un acierto el aumento de tamaño y los nuevos diales multicolor, le da un toque diferente y aire juvenil.
 
Atrás
Arriba Pie