• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena! Muy bonito :clap: :clap:

Lo de la garantia ya te han comentado varios foreros, te metes en la pagina oficial de Oris, registras el reloj con los datos que te piden (numero de serie, etc) y te danel año de garantia extra que con los dos que ya tiene, se convierten en tres. ;-)

Un saludo y a disfrutar :ok::
 
  • #27
Precioso.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #28
Enhorabuena. Lo he visto en la relojería y es impresionante. A disfrutarlo.
 
  • #29
Espectacular!!!
A día de hoy uno de los relojes que mas me gusta.

Disfrutalo¡¡¡
 
  • #30
Enhorabuena por ese Oris, me encantan estos relojes, lo único es que me da la impresión de que para muñecas pequeñas son un poco grandes (en general y, para mi gusto). Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #31
:yhoo::

Acabo de recogerlo y ya le estoy presentando al resto de la familia:).

Al igual que a muchos, me ha sorprendido los acabados y presentacion del conjunto, tengo la sensacion de que he hecho una buena compra en relacion a precio/calidad/ y lo que me ofrece esta marca en general.

He dudado en cuanto a su tamaño, pero para mi resulta ideal y ademas pega perfectamente con el traje y corbata, mi indumentaria diaria.

Perdon por las fotos nuevamente, tomo nota y espero dedicar algunos eurillos a comprar una camarilla:whist::

Lo que me he puesto manos a la obra a poner el estupendo armis:clap:, me gusta muchisimo mas con el.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aqui con otro Diver mas clasico y otro de los nuevos en llegar,


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Por cierto, ¿Donde se apuntan para obtener la garantia de tres años?::Dbt:: Os he leido a veces decir algo asi::Dbt::.

Felices Fiestas a todos y gracias por mirar;-)
Muy bonito si señor
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Buenas, una pregunta por curiosidad ¿el otro reloj de bisel interno tipo Legend Diver, cual es?¿Precista?

Saludos
 
  • #33
Me encanta el diseño, pero el tamaño siempre me ha parecido excesivo...
 
  • #34
Que lo disfrutes compañero. Bonito reloj
 
  • #35
Me encanta Oris!!!!!
 
  • #36
Buenas, una pregunta por curiosidad ¿el otro reloj de bisel interno tipo Legend Diver, cual es?¿Precista?

Saludos


:laughing1:El otro que teno en la mano es el Legend Diver:laughing1: Tan mal se ven las fotos:laughing1:
 
  • #37
Me encanta el diseño, pero el tamaño siempre me ha parecido excesivo...

Puesto es comodisimo, en serio, al ser de titanio apenas pesa ni se nota;-) y con su forma de caja, lo hacen incluso pequeño a simple vista.
 
  • #39
Hola,

Bonito Oris, todavia se vende en los concesionarios, que precio más o menos se baraja, sería unos de los próximos.

Saludos.
 
  • #40
La verdad que uno se queda embobado viendo las fotos. Tu regalo de papá Noel no podía ser mejor.
 
  • #41
explendido si seños tu si que vales jejejejejejejejejeje
 
  • #42
Hola,

Bonito Oris, todavia se vende en los concesionarios, que precio más o menos se baraja, sería unos de los próximos.

Saludos.

Ya va quedando menos nuevos la verdad, creo que merece la pena sobre todo viendo los modelos con la caja ya no conica, para mi gusto desmerecen y los hacen mas impersonales.
 
  • #43
Precioso reloj... Enhorabuena y disfrutalo.-.
 
  • #44
Me gusta mucho ese Oris, sobretodo con armis......Al final me decante por SINN
Felicidades
 
  • #45
Fantástico reloj!! Estoy contigo en que a mi también me gusta muchísimo más con el armis. Has hecho una gran compra en relacion a precio-calidad, ya que, esta marca ofrece mucho pero mucho.

Además si vas con traje y corbata, quedará genial y nada desapercibido.
 
  • #46
Enhorabuena , robusto , contundente y precioso .
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #47
Me encanta esta marca
 
  • #48
Una compra maestra...fantastico diver!:ok::
 
  • #49
Contundente y atemporal.
Le estoy haciendo hueco en casa, es uno de mis futuribles.
 
  • #50
Muy buen reloj, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie