• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 41,5 dial azul (FOTOS)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso y vistoso reloj. Me encanta su sencillez.
 
  • #52
Gracias por enseñar tan bonita máquina y por una fotos tan buenas... da gusto ver un post así.
 
  • #53
:dribble::dribble::dribble::dribble: Es mi reloj soñado. Algún día espero hacerme con uno aunque sea de segunda mano...
 
  • #54
Vaya regalazo te va a caer. Este reloj tiene una esfera preciosa y el contraste del color plata le da un aire precioso.

Me has hecho muco daño con esas fotos.

A disfrutarlo como es debido.
 
  • #55
Enhorabuena. emho, uno de los relojes más bonitos que existen
 
  • #56
​Precioso, al que el tiempo no le va a pasar factura. Te felicito por tu buen gusto. Ahh !!, y preciosas fotos.
 
  • #57
es un fantástico reloj. Enhorabuena por él.
 
  • #58
Precioso y atemporal. Un reloj para siempre.
 
  • #59
Felicidades...Ese reloj no me lo puedo sacar de la cabeza...Creo que acabare pecando !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Unaiii, FELICIDADES!!, hoy dom 15 ya es tu cumple no??

Ah, y por el reloj también...;-)
 
  • #61
Uf que belleza y encima con esas fotazas. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #62
Pues compañero, aprovechando te deseo un feliz cumpleaños y te doy la enhorabuena por ese Aquaterra que me parece una maravilla.
 
  • #63
Muy bonito, uno de mis futuribles.
 
  • #64
Primero las fotos están muy bien logradas y el modelo es excelente. Saludos
 
  • #65
De verdad, es muy bonito en fotos, tenerlo delante de uno tiene que ser mucho más, una compra muy buena. Reloj para todo y de lo mejor.

Un saludo.
 
  • #66
Como diría Jesulin, en dos palabras IM PRESIONANTE
 
  • #67
Espectacular!!! La verdad es que sí que tiene pinta de cómodo y de ser muy polivallente sin perder su línea elegante. A disfrutarlo!!!
 
  • #68
Pues Zorionak por partida doble
 
  • #69
Bonito,elegante y con personalidad, la verdad es que lo tiene todo. Enhorabuena.
 
  • #70
Espectacular¡¡¡¡
 
  • #71
Precioso reloj aunque de gran diametro.
 
  • #72
Enhorabuena es precioso.Que lo disfrutes,
 
  • #73
Solamente puedo decir una cosa.....guaaaaooooo 8o .....vaya preciosidad de reloj :worshippy:

Enhorabuena.....yo me conformo con el Seamaster de los pobres.....mi Seagull....::blush::

IMG_5289_zps238036af.jpg



....ahhh, y felicidades :ok::
 
  • #74
Las fotos no están nada mal, y creo que has conseguido sacar las tonalidades de la esfera que comentabas. La verdad es que se aprecia la gran calidad del reloj, tanto en acabados como su antirreflejos. A disfrutarlo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie