• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 41,5 dial azul (FOTOS)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo autoregalazo, simplemente precioso.
Saludos.
 
  • #27
Buenas tardes,
Gracias por la presentación oficial del reloj, pues ya lo habías presentado oficiosamente en los hilos diarios.
Comparto contigo todas tus opiniones. Hoy por hoy, es el Omega que más me gusta de todo el catálogo (aunque no sé cuál sería mi esfera favorita; tendría que verlas al natural). Desde luego la esfera azul le queda muy bien y los juegos de luces son preciosos.
Gracias por todas las fotos y que lo disfrutes.
Ah, y feliz cumpleaños.
Un saludo.
 
  • #28
Precioso, muchas felicidades. Este reloj es mi sueño pero en 38,5 como el de Skyfall
 
  • #29
Es ideal esa pieza. Yo tengo un DJ de 41 mm y para este tipo de relojes lo considero un tamaño perfecto (41-41,5). Y eso que hace poco los veía grandes!!
 
  • #30
Fantástico reloj y bonitas fotos, me encanta, a disfrutarlo....
 
  • #31
Ante todo felicidades, creo que es el Omega más equilibrado, buena maquinaria, tamaño perfecto, elegante y preciosos. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Un montón de gracias por vuestros comentarios!! Y por las felicitaciones!!! La verdad es que no puedo estar más contento...cuanto más lo miro más me gusta!!!...me hipnotiza su dial azul...gracias de verdad a todos!!! ....saludos!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #33
lo he tenido en la mano y es un reloj precioso amigo, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #34
Enhorabuena un reloj espectacular.
 
  • #35
que mal gusto, es horrible, jejeje, felicidades, de los modelos más bonitos de omega y parte del extranjero
 
  • #36
Guauuuuu, no se qué más decir.
 
  • #37
Muchas felicidades por el cumple pero sobre todo por tan fantástico reloj. Gran ejemplo de como hacer un precioso reloj sin exageraciones ni extravagancias destilando tecnología, elegancia y finura. Que lo disfrutes por lo menos otros 100 cumpleaños. Saludos
 
  • #38
Felicidades por partida doble.El reloj es precioso,las fotos me han gustado mucho,que lo disfrutes muchos años.
 
  • #39
Una autentica preciosidad, te alabo el gusto. Disfrutale.
 
  • #41
Vaya relojazo que te acabas de comprar 8o,es precioso y se ve que tiene calidad por todos lados,a disfrutarlo mucho y felicidades por adelantado compañero.
 
  • #42
Espectacular reloj que estoy seguro vas a disfrutar mucho tiempo.

Si hoy mismo pudiera me compraría ese mismo. Le pondría una correa pero ese mismo en esa medida. Y las fotos no son nada, en vivo es la leche.

Una pena que con el calibre 8500 se hayan subido tanto de precio, no obstante me parece un reloj que a"delanta por la derecha" a muchos que cuestan bastante más.
 
  • #43
Muy buenas fotos compañero. Ese es uno de mis modelos favorítos (espero algún dia poder hacer una presentación como la tuya). Que lo disfrutes!!!
 
  • #44
No podría ser más elegante!!! Enhorabuena. Que lo disfrutes. Felicidades por adelantadas por el cumple. Y muchas gracias por las estupendas fotos.
 
  • #45
Precioso reloj y magníficas fotos. En su día estuve tentado por el de esfera marrón, pero creo que éste en azul le supera.
A disfrutarlo.
 
  • #46
Es un reloj, maravilloso e impresionante.

Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #47
Estos relojes tienen una solidez impresionante me encanta tu reloj.
 
  • #48
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra estupenda acogida en esta presentación. ;-)
Es una satisfacción poder compartir esta ilusión con todos vosotros. Muchas gracias también por vuestras felicitaciones por mi cumple :D, espero que podamos seguir compartiendo juntos está común afición por muchos años.
Va por vosotros :clap::clap::clap::clap: :clap::clap: Saludos...:ok::
 
  • #49
Hermoso y muy delicado reloj. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #50
Sencillo y claro. Disfrútalo porque es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie