• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os dejo otra foto con un poco de luz natural...los cambios de color en la esfera son espectaculares...

A77BD9BD-FCE2-40EC-A82E-BECD98B09073.jpg
 
  • #52
Me gusta todo de ese reloj, es precios, (bueno, quizás para mi muñequita lo habría hecho un pelín más pequeño).
Disfrútalo y enhorabuena por una pieza tan bonita.
 
  • #55
¡Que bonito es el "jodio"¡ Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #56
gran pieza amigo, a disfrutarla
 
  • #57
En Navidades sé de alguien que me va a enseñar un peluco de ordago... andriyi te vas a morir de envidia! [emoji23]
 
  • #58
Muy lindo reloj!! felicitaciones :ok::
 
  • #59
Que preciosidad, que lo disfrutes !!
 
  • #60
Precioso. Enhorabuena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #61
Me había perdido este hilo ::bash::, así que muchas felicidades Samu una pieza muy especial, poco vista y mas esta serie tan limitada.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #62
Enhorabuena. Es bonito y muy original
 
  • #63
Cada vez me gustan más los relojes de Montblanc. Solo me falta para decidirme que hagan uno con tintero incorporado.
 
  • #64
Fantástica pieza, enhorabuena! Tuve el gusto de probármelo y en vivo es todavía mas bonito.
 
  • #65
Fantastica pieza. No la conocia y me han sorprendido mucho las fotos. Un saludo y que la disfrutes.
 
  • #66
Magnífico reloj, Muchas felicidades!!!!!
 
  • #67
Muy guapo. De verdad. Aunque en mi muñeca se vería grandotooote...
 
  • #68
Felicidades.....es un reloj precioso :ok::
 
  • #69
Es una pasada de reloj, lo vi hace unos dias aqui en el foro en una foto y ya me llamo la atención. Espectacular sin duda, no pasa desapercibido. Enhorabuena y desdee luego es para disfrutarlo.
 
  • #70
Felicidades por esa adquisición.

Me pasa como a ti. Es un reloj que poco a poco me va entrando y cada vez que voy por ECI voy a verlo.

Disfrutalo y FORZA DEPOR !!! ( Que falta le va a hacer )

Un saludo
 
  • #71
Un reloj espectacular, y estoy de acuerdo en que no creo que haya ninguno que le moje la oreja por ese precio, y por más, muy pocos. El pulsador de ese crono... esa suavidad, ¿no me digas que no te cautiva cada vez que le pegas? Un saludo.
 
  • #72
Espectacular, disfrutalo!
 
  • #73
Un reloj espectacular, y estoy de acuerdo en que no creo que haya ninguno que le moje la oreja por ese precio, y por más, muy pocos. El pulsador de ese crono... esa suavidad, ¿no me digas que no te cautiva cada vez que le pegas? Un saludo.

Realmente el accionamiento del monopulsante es una delicia, hasta el punto que la primera vez tuve que comprobar si realmente se había accionado, ya que va tan suave que parece "que no va". Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #74
Enhorabuena, un magnifico reloj :worshippy:.

Un saludo
 
  • #75
Impresionante, muy pero que muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie