• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En altísima estima su señoría! de verdad que alucinado con el nivel de acabados del reloj y de la suerte de haberlo conseguido...y sin estrenar, con plásticos y todo!

Suerte...?
Jajajajajajajaja!!!
 
  • #27
Precioso Samu!!

Siempre me ha gustado, y mas desde que pude verlos en una presentación y toquetearlos un poco. Son un espectáculo en movimiento.

Espero verlo pronto en vivo.

Un abrazo!
 
  • #28
Bueno, suerte de tener a Al como coleguita ;-)
 
  • #30
Precioso reloj. enhorabuena!!
 
  • #31
Enhorabuena...y a disfrutarlo
 
  • #32
IMPRESIONANTE! Lo vi en Portugal y me quede prendado, aunque este modelo en azul es... Me he quedado sin palabras.
 
  • #33
Simplemente precioso,me encanta
 
  • #34
Aunque no es el reloj que me compraría porque siempre me han gustado los diales sencillos y limpios,hay que reconocer que destila calidad y buenos acabados lo mires por donde lo mires.
Enhorabuena por tu adquisición :ok::
 
  • #35
Espectacular!precioso!
 
  • #36
Enhorabuena por tan especial reloj!!
Es cierto, en este foro se hacen grandes amigos. Es lo mejor de RE sin duda
 
  • #37
Que bonito es..:dribble:
 
  • #38
Un verdadero espectáculo de reloj, amigo.. a ver si te veo mas a menudo por aquí o por otros sitios

Un abrazo
 
  • #39
Precioso. Y hay quien dice que Montblanc es sólo una marca de plumas...
 
  • #40
Un buen amigo mio lo tenia y lo vendio.....:-((
 
  • #41
Siempre me ha gustado el Rieussec, asi que quien sabe... :-P
Felicidades por tan bonita pieza.
 
  • #42
Grandes Enhorabuenas, es una belleza de reloj!!!
:clap:
 
  • #43
Un amigo y compañero del foro lo tiene y es simplemente espectacular, como bien dices con unos acabados impresionantes para el rango de precios en el cual se mueve.
Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes
 
  • #44
Disfruta esa preciosidad
 
  • #45
FABULOSO !!!!!!!!. Me encanta tu reloj, compañero. Gracias por compartir esta belleza con todos nosotros.:ok::.
 
  • #46
Impresionante, enhorabuena!!!! 👏👏👏👏👏 muy muy bonito, me gusta mucho. 👍👍
 
  • #47
Yo que me habia enamorado de uno que tiene el dial en gris, este esta simplemente hermoso.
Felicidades y cuando ya no te guste avisame.
Saludos y disfrutalo.
 
  • #48
Estraordinario!!! disfruta de esa pieza tan exclusiva que a tantos del foro nos gustaría tener.
 
  • #49
Tienes razón Carlos, pero con el crío de año y medio y el que viene este mes tengo un lío que no veas, a ver si me paso por los otros lados
Un abrazo
 
  • #50
Precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie